La actriz Leonor Benedetto, cargó hoy contra los panelistas de la televisión y los tildó de “mamarrachos”. Pero, no fue solo eso, también apuntó contra los actores y comentó que hoy en día “cualquiera puede serlo”.
La actriz de Los ricos no piden permiso, sacó a la mala que tiene adentro y sorprendió con sus declaraciones por La OnceDiez/Radio de la Ciudad al decir que “hay un estornudo voluntarioso de muchísimos actores. Pareciera ahora que volverse famoso es muy fácil, lo cual no deja de ser verdad, los actores no somos inocentes de eso, no somos pobres víctimas de que la gente nos persigue”.
Benedetto continuó y disparó: “La franja de actores está mucho más ancha que antes y entra prácticamente cualquiera, después lo de sobrevivir a un medio tan cruel o exigente es distinto, pero volverse famosillo es otra cosa”.
La actriz se dejó el plato fuerte para los panelistas y expresó de esta manera que “están bastante confundidas las cosas con el periodismo, los panelistas, rara vez son periodistas, es gente que simplemente se hace conocida opinando. El panelista muchas veces es una especie de mamarracho que está ahí diciendo `a mí dame un vestido amarillo´, son opinadores y realmente no es interesante lo que dicen muchos de ellos”.