Zampini mañana dara el Sí

zampini

Se casó varias veces en la ficción pero nunca en la vida real.

Lo que empezó casi como un chiste se convirtió en la primera falsa boda televisada de la tv. Mañana Morfi tendrá dos ediciones en vivo dedicadas íntegramente a cumplir el sueño del casamiento a Carina.

Anuncios

Con todos los rituales típicos de una previa de casamiento, de 10 a 13 Morfi se va a convertir en el espacio donde se verán todos los detalles de una novia antes de dar el sí. Carina, como toda novia, se peinará, maquillará y vestirá para a las 14hs en vivo por la pantalla de Telefe, «casarse».

Si bien la fiesta y sus detalles son secretos, puedo adelantarles que van a haber muchos famosos invitados, desde ya un novio sorpresa y la mosca va a tocar en vivo.

La novia va a llevar vestido especialmente diseñado por Benito Fernández, el novio va a estar vestido por Matices y Roberto Giordano se va a encargar del peinado.

El comediante Pablo Fabregas va a ser el juez y Malena Guinzburg va a ser la encargada de recibir a los invitados que entre otras cosas van degustar la torta de casamiento de tres pisos que los cocineros de Morfi van a preparar especialmente para la ocasión.

Anillos, ligas, carnaval carioca y todos los ritos propios de una boda van a estar presentes en esta edición especial de Morfi que, en materia de tele, pretende competirle a Intrusos y a Noticiero 13 que tienen buenos números en esa franja.

Anuncios

Deja un comentario