Carina Zampini confirmó que el año que viene vuelve a la ficción

image1

La conductora de “Morfi, todos a la mesa”, Carina Zampini, anticipó que tiene planeado para 2017 volver a dedicarse a la actuación: “La Carina actriz va a estar descansando hasta fin de año y el año que viene volveré a la ficción”. Además, anticipó que el proyecto más concreto “sería una tira” y dejó sin contestar la pregunta sobre si sería en la pantalla de Telefé: “Lo que sé es que voy a hacer una ficción”.

Anuncios

Charlando con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, también mencionó que “de teatro tengo una propuesta de Gustavo Yankelevich para hacer una obra preciosa, que es una comedia francesa, que estamos con ganas de hacerla desde hace algunos meses”. “Vamos a ver si se concreta este año o el año que viene”, añadió.

En este marco, la actriz señaló que “la ficción me genera mucho placer e ilusión porque es lo mío”. “Obviamente, sin dejar de lado la posibilidad de conducir en algún otro momento”, aclaró, lo que expone que dejaría su rol de conductora al lado de Gerardo Rozín, a quien le agradeció junto a su producción por “haber apostado, confiado y haberme enseñado algo que yo no sé hacer, que no es lo mío”.

La falsa boda con Hernán Drago

Zampini admitió que “pensé que era una joda” cuando surgió la idea de armar una falsa boda en “Morfi, todos a la mesa”. “Me pareció una locura. Lo empezaron a organizar y cuando me empezaron a contar todo no lo podía creer. Fue una genialidad tener una falsa boda por primera vez en televisión”, dijo sobre la celebración que contó con la presencia de La Mosca, Roberto Giordano y Benito Fernández, entre otros.

Sobre quien cumplió el papel de novio, Hernán Drago, dijo que “es un fenómeno” y que “todos los que lo ven saben que es hermoso, es el hombre físicamente impecable que toda mujer quiere tener”. Y agregó: “Es un tipo que se prende, le pone onda, es súper humilde. Es divertido y era absolutamente funcional a lo que estábamos organizando. Y a él le encantó la idea, se súper divirtió”.

Acerca del beso en el momento del “casamiento”, expresó: “El beso con Drago fue un piquito de boda. He tenido besos más importantes en la ficción”.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mai dice:

    Se agradecería a mitad de año una nota completa…

Deja un comentario