Ganadores y perdedores del Súper Domingo 


Noche intensa en materia de números donde cada canal puso sus mejores armas para ganar en competencia.


El pico de la noche lo metió Susana Giménez con la abuela 29,1 y se convirtió con estos números, arrancó en 16 y se mantuvo arriba de los 21, en el programa más visto del día. Con una onda increíble Moises y Ramses coparon el living de la diva, cantando con piquito incluido. Su promedio final fue de 24.5, el más alto de los últimos años.

Anuncios


La vuelta de PPT con Jorge Lanata se convirtió en el segundo programa más visto del día con pico de 20,5. López, la abogada hot, los negocios cercanos al Papa y el regreso de Manguel, Tenembaum y Montenegro fue de lo más notable del envío. Promedio final de 18 puntos, fue el segundo programa más visto del día.


La Cornisa pudo sostener un rating interesante con una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña con pico de 9,5. Con la llegada de PPT y CFK en c5n, Majul logró ubicarse como el programa más visto de América TV. Fariña sobre los bolsos de López afirmó que «Cristina sabía, De Vido sabía y Echegaray sabia». Promedio final 7.1 , lo más visto de América.


8,5 fue el pico de C5N, marca máxima en el cable, para la primera entrevista de Roberto Navarro a Cristina Fernández de Kirchner después de dejar el poder. Durante una hora por teléfono CFK denunció una persecución y desestimó las denuncias de corrupción de su gobierno. Pensada para competirle a Lanata, la entrevista empezó justo cuando debutó PPT 21:31 y se extendió hasta casi  las 22:25 cuando la ex presidenta recordó que se estaba estirando demasiado. El promedio aproximado fue de 7,0.

Muy afectados Silencios de Familia 7.7, una excelente ficción que no pudo subir de los 8 puntos y los canales 9 y 7. La buena nueva es que creció el encendió de la TV en domingo tocando 73 de Share.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. juani do santos dice:

    susana super mas sus invitadosss una diosa y sus invitados de lujo me puse feliz de volver a verla en la pantalla

Deja un comentario