¿Quién midió más en el Street Pop?

CHARLOTTE
Charlotte quiere maratón de tacos.

Charlotte Caniggia abrió la última gala de la semana, acompañada de Leandro Nimo, con una coreografía de “Shake it off” de Taylor Swift. En la previa, la hija del ex futbolista se “emocionó” por la conmemoración del bicentenario de la independencia argentina y le contó a Marcelo sobre sus salidas nocturnas con Candela Ruggeri, Barby Vélez y Ángela Torres. Cuando el jurado se preparaba para dar sus devoluciones, Santo Biasatti (Freddy Villarreal) interrumpió para emitir un comunicado informativo. “Me gustó mucho el trabajo de la coach. El Bailando arrancó con un piso de 11.5 ganándole a «La Peluquería».

Eligieron una temática que a Charlotte le gusta y eso la motivó. Fue su mejor gala”, destacó Ángel De Brito (7). “Es verdad que va creciendo, pero siempre hace pasos infantiles. Queremos una Charlotte madura”, sugirió Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Es extraordinaria Charlotte, tiene un humor desopilante, estamos ante un actriz de comedia. Y en el baile está evolucionando”, afirmó Moria Casán (9). Soledad Silveyra (6) hizo un paralelismo entre la letra de la canción y la personalidad de Charlotte, en tanto Marcelo Polino (7) valoró especialmente el trabajo de su partenaire, que debió bailar con la nariz fracturada .Total: 29 puntos.

Anuncios

AL POLACO LO TRAICIONARON LOS NERVIOS

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi hicieron una performance del tema “Turn up the music” de Chris Brown. Marcelo volvió indagar sobre el supuesto romance entre la pareja, ante la presencia en el estudio de Francisco Delgado, el ex novio de Barby. La pareja logró tocar 13.1 en una noche de muy bajo encendido producto del feriado.

“La coreo estuvo floja. Me parece que al Polaco le faltó estilo para este ritmo”, observó De Brito (4). A Pampita (voto secreto), en cambio, le gustó mucho: “Lo que me falta es más conexión entre ustedes”. Moria (6) no los vio cómodos: “Te vi muy tenso, Polaco. Hay que mejorar posturas y conectarse más desde lo visual”. Solita (8) diagnosticó: “Hay que trabajarle mucho la energía al Polaco”. Por su parte, Polino (3) fue muy perspicaz: “La presencia de Francisco lo tensionó, creo que El Polaco tiene cola de paja”. Total: 21 puntos. Para aflojar los nervios, antes de irse, El Polaco cantó “En este mundo”.

ERNESTINA, CON VOLUNTAD Y ENERGÍA

eRNESTINA
Ernestina con el puntaje más alto.

Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Bang bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. En la previa, la periodista reveló que debió someterse a varias inyecciones para recuperarse de una lesión y poder bailar. Además, consultada por Marcelo, negó estar peleada con Militta Bora aunque opinó que “es rarísima”. El rating se mantenía arriba de los 14 puntos compitiendo cabeza a cabeza con Moisés.

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) dio el visto bueno: “Una lástima que no pudiste hacer el truco del final, pero me encantó”. Pampita (voto secreto) quedó impactada: “Parecía un videoclip”. Moria (9) también los llenó de elogios, lo que le dio pie a que Marcos fuera a besarla. Solita (10) se maravilló: “Estuvieron de diez”. Y Polino (5) le pidió a Ernestina que bajara un poco la energía. Total: 30 puntos.

MARIA DEL CERRO, ENTRE EL BAILE Y LA POLÉMICA

DEL CERRO
María del Cerro antes del duro cruce con Pampita.

Finalmente, María del Cerro salió a la pista con Nicolas Villalba para bailar “No” de Meghan Trainor, pero antes debió dar explicaciones por un comentario en Twitter que generó polémica. “La China (Suárez) es mi amiga, pero no la conozco a Pampita. No son temas míos, no me corresponde meterme”, se defendió con diplomacia. No obstante, Moria aportó su punto de vista punzante sobre ella y sus amigas: “Son un grupo que tiene fama de quita-maridos”. La pelea con Pampita fue el pico de la noche con 15.4.

De Brito (7) le pidió que se hiciera cargo de sus dichos y elogió su baile: “Me encantó. Evidentemente, este tema te calentó la sangre”. Pampita (voto secreto) dio una crítica en doble sentido: “Sos talentosísima. Tenés todo para ser María del Cerro, no “la amiga de”. Me encantaría que algún día trajeras tu propia previa”. Moria (10) subrayó: “La performance fue excelente, sin fisuras”. Solita (10) quedó anonadada: “Fue un trabajo maravilloso. Me mataste, María”. Por último, Polino (7) recomendó: “Colgate de lo que puedas. Si te tocaron amigas famosas, disfrutalo”. Total: 34 puntos.

Anuncios

Deja un comentario