¿Cuánto midió Florencia Maggi en Intrusos? 


Todos nos sorprendimos ante la noticia menos pensada: Matias Alé, supuestamente, se convertiría en padre. ¿Quién es la mujer que estaría esperando un hijo suyo? Florencia Maggi, una modelo, actriz e instructora de yoga que, cuenta en su haber amoroso, nada menos que al Ogro Fabbiani y Federico Bal.

Si bien, ella misma, fue la encargada de dar la noticia en Twitter y través de una entrevista radial, hoy habló por primera vez en televisión. Visitó Intrusos junto a su polémico novio, quién horas atrás subió un vídeo a las redes amenazando a Alé, por no hacerse cargo se su hijo.

Anuncios

Visiblemente consternada, Maggi dijo: «Estoy nerviosa pero les agradezco que me den la oportunidad de aclarar muchas cosas. Tengo un embarazo de seis semanas, yo me enteré hace 10 días, fui a buscar los resultados con una amiga y no lo pude creer. No sabía cómo manejarme porque yo con él no tenía una relación, sólo manteníamos encuentros ocasionales. Yo sé cuando quedé embarazada, fue un día que tuvimos un problema con el método anticonceptivo».

«Yo estoy segura que cuando Matías salga va a saber que es verdad lo que digo -agregó Maggi-, me pedirá un ADN y listo, pero yo ahora me tengo que bancar que desde ayer me estén amenazando. Me llaman de un número privado y me dicen que la corte porque todo va a terminar mal. Yo no sé quién me llama, de su entorno no conozco a nadie. A Matias la conozco hace mucho, estuve de nuevo cuando él salió de la clínica, e incluso me habló de lo sentido que estaba por María del Mar».

Los panelistas le recriminaron, durante todo el programa, por qué hizo pública la noticia en lugar de comunicárselo a él, y ella siempre respondió lo mismo «cuando salga voy a hablar con él, lo blanquee porque ahora tengo otra relación que me interesa mucho». 

Esa pareja nueva que Maggi tiene es un joven apodado «Loan», que también estuvo en Intrusos y, sobre el vídeo que hizo amenazando a Alé dijo: «fue un momento en que me saqué, le pido disculpas a la familia, pero la vi mal a ella y me salió hacer eso». 

También en el programa se pudieron escuchar afectuosos audios que Alé le mandaba a Maggi. Hubo una revolución en Twitter con varias amigas que insinuaban que la bailarina estaba más buscando cámara que otra cosa. Primer capítulo de una novela que recién empieza. El programa se sostuvo en 7 puntos con un pico máximo de 8,2 no logrando ganarle a su competencia DDM que lideró la franja. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristo dice:

    Yo vi ke alguien publicó un pico de 9,6! Tiraron fruta?!

Deja un comentario