La Banda del Tío ¿resistirá?

Desde hace dos semanas, la Banda del Tío está en jaque. Primero tuvo que afrontar la expulsión de Pappa, cerebro del grupo y, el miércoles pasado, la de Matias S. Así es como Luifa y Mauricio quedaron solos frente al  Grupo de los Primos que, parece, hacerse cada vez más fuerte.

En las últimas horas, Luifa y Mauricio provocaron una gran pelea, absurda, por dos porciones de pizza. ¿El objetivo? Hacer saltar a los chicos. Es que los hermanitos se están jugando el todo por el todo y no escatiman recursos. Una pelea también vale.
Con la placa masiva, como castigo por el complot, cualquiera puede irse. Y, una baja más en la Banda del Tío sería su fin. Luifa es el participante más polémico de ese grupo, pero es cierto que despierta tantos odios como pasiones. Su relación con las mujeres ha sido uno de sus puntos débiles, algunos lo acusan de destratarlas y cosificarlas. Incluso, haciendo memoria, podemos recordar cómo al entrar hacía gala de haber estado con María del Mar, la ex de Matías Alé, pero después no volvió a mencionar el tema. Por otro lado, la visita de su hija Lola, el pasado miércoles, enterneció a algunos y enfureció a otros por «usarla».
Mientras se define la suerte de la Banda, los ex miembros que ya están afuera de la casa, invierten sus minutos de aire en defender a su grupo, asegurando que son las únicas personas genuinas de esta edición de Gran Hermano.
img_4585
Pero, como siempre, la última palabra la tiene el público, que el próximo miércoles decidirá si quiere seguir teniendo una casa con una «grieta» o darle todo el poder a los Primos. Habrá que esperar…
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristo dice:

    Pappa cerebro?! Era una planta ese enano mitomano!

Deja un comentario