¿Cuánto midió Lali en Intrusos?

Para promocionar el estreno de su película «Permitidos», Lali Esposito estuvo en el móvil de Intrusos donde habló de su carrera como actriz, cantante y su vida privada. Entre recital y recital, se hizo un tiempo para hablar de todo con Jorge Rial que arrancó con un piso de 6.5 segundos en la franja.

«Aprendí a cuidar cada una de mis palabras por el impacto mediático que tienen» abrió Lali que remató «aprendí groso de todo lo que me pasó», en relación a su última relación con Mariano Martinez. «Me sigue mucha gente joven por eso me cuido mucho de lo que digo en las redes sociales».

Anuncios

La cantante recordó como se sacó una foto con el actor cuando era chiquita «era un bombón y yo en ese momento no dude en sacarme una foto con él». En relación a su romance, Lali afirmó «que no lo esperaba y tampoco lo había planeado». Desmintió ante la pregunta de Rial haber sido infiel: «nunca fui infiel en mi vida, me dolió mucho que dijeran eso, fue la primera vez que la pase mal por todo lo que dijeron.

«Me molestó que Mariano dejara abierta una posibilidad para que la gente pensara que yo le fui infiel» confesó Lali, mientras ironizó » me encanta lo que esta pasando porque éste es un móvil que veo de otras personas». Ante la pregunta sobre cuál fue el verdadero motivo de su separación, la actriz prefirió no contestar.

En cuanto a su supuesta relación con Nazareno Casero, Lali aclaró los tantos «lo conocía de antes, tenemos amigos en común, yo conté la verdad cuando llegue a Ezeiza y no es todo como lo cuentan». Con respecto al supuesto romance con Benjamín Vicuña, Lali comentó «con la China hace 10 años que nos conocemos, imaginate lo incomodo que es para mi que inventaran un rumor semejante».

El programa tocó un pico de 7.1, lideró por momentos la franja compitiendo con DDM que luego pasó al frente tocando el tema de las millonarias declaraciones juradas de Diputados y Senadores.

 

 

Anuncios

Deja un comentario