¿Cuánto midió el reencuentro de Mauricio y Marcelo? 

La polémica se terminó. Después del encuentro que Macri y Tinelli tuvieron en Olivos por el tira y afloje de toda la semana,  Marcelo presentó el regreso de Mauricio (Freddy Villarreal) y sellaron su reconciliación con un abrazo. “Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites”, le dijo el presidente al conductor. Con la cortina de fondo de «Friends will be Friends» de Queen, Mauricio enfatizó «qué bueno que hayas venido a verme porque apostamos a la Argentina del diálogo».

“Argentinos, el humor da luz y a la luz hay que cuidarla”, fue el mensaje de “austeridad” que dio al pueblo. El reencuentro tan esperado dio por finalizado todas las especulaciones sobre la posible eliminación del personaje dentro de Gran Cuñado después de la reunión Macri Tinelli. El ida y vuelta entre Freddy y Marcelo tocó el pico de la noche en Showmatch con 19,7 liderando su franja. 

Anuncios

Finalmente, caracterizados como personajes infantiles, los políticos de Gran Cuñado cerraron el programa con un “show del chiste”. A Margarita (Mauricio Jortack), Diego (Martín Sipicki), Horacio (Martín Bilyk), Hugo (Toti Ciliberto), Gabriela (Fátima Florez), Luis (Claudio Rico) y Máximo (Christian Alonso) se le sumaron dos invitados especiales: el Sr. Humor (Sebastián Almada) y el alemán Jürgen Klinsmann (Pachu Peña).

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *