¿Quién midió más en la noche de folclore?

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Enoc, un simpático niño de Tandil con el que conversó sobre fútbol y música y al que invitó a cantar una zamba y un tango. Luego, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi salieron a la pista para bailar “Al jardín de la república” de Los Guaraníes. El actor llegó con un mate uruguayo bajo el brazo y se animó a cantar el tema “Mi pasajera” después de su elogiada coreografía. “Hasta ahora son los mejores lookeados del folklore. Me gustó mucho. El programa arrancó con 12 puntos y fue creciendo hasta tocar 16 puntos.

Este ritmo te sienta bien, Osvaldo”, analizó Ángel De Brito (9). “Tuvieron momentos muy lindos y estuvieron conectados con la mirada. Muy buen trabajo”, los felicitó Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Fueron dos dueños de una estancia, estuvieron divinos. Fue un placer verlos”, aseguró Moria Casán (voto secreto). “Este tema es una delicadeza para un galán de tu tamaño”, piropeó Soledad Silveyra (10) a Osvaldo. Por su parte, Marcelo Polino (8) también les dio el visto bueno y completó el puntaje más alto del ritmo. Total: 36 puntos.

Anuncios

EL SHOW DE ENOC Y EL FOLKLORE DE AGUSTÍN

img_5271Antes de que hiciera su coreografía la segunda pareja de la noche, Enoc cantó “Zamba para olvidar” y el tango “Después si querés hablá”. A continuación, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala interpretaron “Cuando me dices que no” de Los Nocheros. En la previa, el cantante de Marama fijó hasta 40 años su target de mujer. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) observó: “Tenés mucho futuro en el certamen, Agustín. Sos vivísimo. Dijiste que te costaba el ritmo y lo hiciste muy bien. Me encantó”. A Pampita (10) también le gustó mucho: “Fue una coreo muy fresca y divertida. Siempre muestran una apuesta distinta. Mantené tu humildad, Agustín”. Moria (voto secreto) quedó impactada: “Tenés un carisma inusitado, Agustín. Sos un gran hallazgo de este certamen, cada cosa que hacés es hipnótica”. Solita (9) se conmovió por “las ganas y el esfuerzo” de Agustín: “Nos hiciste pasar un momento maravilloso”. Por último, Polino (6) cuestionó “la parte de la canastita” en la coreo pero igual levantó el pulgar. Total: 34 puntos. Para coronar su actuación, Agustín cantó “Loquita” junto a Jazmín Behrens, una niña de 5 años.

Anuncios

Deja un comentario