¿Quiénes tienen más posibilidades de irse esta noche de GH? ¡Enterate!

Hoy se definen los cinco finalistas de la edición 2016 de Gran Hermano. Por lo tanto, tienen que irse expulsados dos, de los cinco nominados que hay en placa. El voto, a esta altura, ya es positivo. ¿Quiénes tienen más posibilidades de irse? Acá vemos las posibilidades.
Luis Fabian Galesio, «Luifa»: Es cordobés, tiene 22 años y es jugador de fútbol. Tiene una hija, Lola, que incluso lo visitó dentro de la casa. Se habló de ciertas irregularidades en la cuota alimentaria de su hija, pero él niega todo. Apasionado por las mujeres, líder de la Banda del Tío, fue expulsado por el por el público el 27 de julio pero volvió a entrar en un repechaje, la última chance, el 3 de agosto. Polémico y fuerte jugador, sorprendió el último fin de semana teniendo una noche hot con Ivana, su enemiga. Pero mientras estaban bajos las sabanas él, hasta se dio el gusto de hacerle señas a la cámara. ¿Posibilidades de irse esta noche? Muy, muy bajas. Tiene muchísimos seguidores y es funcional al juego. Es casi un hecho que está en la final.
Gabriel Di Tocco, el «Gran Enano»: Tiene 20 años, es de Burzaco y trabaja como carpintero. Miembro de los Primos, aportó al reality alegría y diversión. Se sintió muy desilusionado con Ivana por haber estado con Luifa, se lo tomó de manera casi personal. En las últimas horas dijo: «No estoy celoso por Luifa, estoy lastimado». Tiene muy bajas posibilidades de irse esta noche, muchísimos lo quieren finalista.
Patricio Sills: Tiene 21 años, es de San Antonio de Areco y estudia administración de empresas. Vive con sus abuelos. Pato, conmovió con su dura historia de vida, ya que no pudo ser criado por sus padres porque tenían problemas con las drogas. Comenzó Gran Hermano siendo el brazo derecho de Dante, uno de los líderes de los Primos. Pero su juego se fue diluyendo y, más cuando se puso de «novio» con Yasmila. Todos lo acusan de «pollerudo».  Algunos de sus compañeros creen que no debería estar en la final porque ya dejó de jugar. Estos días tuvo más protagonismo por tener fuertes peleas con Yasmila. ¿Se irá esta noche? Existe esa posibilidad, a pesar del apoyo de sus fans.
Yasmila Mendeguía:Tiene 19 años, es de Mar del Plata y trabaja como modelo y promotora. Ella se fue expulsada de la casa el 8 de junio, pero volvió a entrar por repechaje a la semana siguiente. Cuando reingresó, cambió completamente su juego. Se pasó de bando y también cambió a Luifa por Patricio. Nadie pensaba que iba a durar mucho en el juego, pero lo cierto es que ya pasó muchísimas placas. ¿Llegó la hora de que abandone la casa? A pesar de que ya hay muchos yasmilistas, esta parece ser hoy, una posibilidad.
Mauricio Guirao: Tiene 24 años y es de Santa Fe. Cuando entró contó un conmovedor sueño, quería que su madre obtenga la custodia definitiva de su hermanito, que la madre había encontrado abandonado en la calle dos años atrás. Pero, para bien de él y su familia pero para mal de su juego, la producción ya intervino y la madre le contó el día de su cumpleaños, que había conseguido los papeles para la preadopción. Esto hizo que parte del público sienta que ya cumplió su sueño. ¿Tiene posibilidades de irse esta noche? Bajas, pero sí, tiene.
Como siempre, la última palabra la tiene el público y en muy pocas horas ya conoceremos a todos los finalistas de Gran Hermano 2016.
Anuncios

Deja un comentario