Xuxa juega con su pacto diabólico y promociona «Stranger Things»

La «reina de los bajitos» está de vuelta, y nada menos que de la mano de Netflix. Es que la conductora brasileña ha sido elegida para promocionar «Stranger Things», la serie del momento que cada día suma más seguidores y ya es considerada de culto.
Xuxa protagoniza un video promocional en el que se ve a Eleven encender un televisor que justo está transmitiendo, como era habitual en los años ochenta, «El show de Xuxa». A partir de ese momento, la imagen se centra en la conductora que está leyendo cartas del público y quien, precisamente, le ha escrito es Joyce Byers (Winona Ryder), con la intención de que la ayuden a encontrar a su hijo desaparecido, Will (Finn Wolfhard).
En la promoción, Xuxa luce un estilo clásico de los ochenta y además agrega un ingrediente muy divertido: se anima a jugar con todas las leyendas urbanas que circularon en su momento y la asociaron a grupos satánicos. Así es que Xuxa parodia las historias sobre sus muñecas con poderes paranormales, que hacían que los chicos queden poseídos, y también invita al público a escuchar sus discos al revés, obviamente, para poder recibir sus mensajes subliminales diabólicos.
Con pocos días en las redes, la promoción ha sido todo un éxito y es que «Stranger Things» parece ser un fenómeno que se trasciende a sí mismo y ya ha sido reconocida, hasta por el mismísimo Stephen King.
Anuncios

Deja un comentario