La conmovedora historia de vida de Bengi Öztürk, Melek de «Esposa Joven»

Al comenzar la segunda temporada de «Esposa Joven», todos nos sorprendimos con la aparición de la actriz Bengi Öztürk interpretando a Melek, la madre de Zhera; sin embargo, pese al cambio sin aviso, logró ser aceptada con rapidez.Pero si a través de la novela ella logró ocupar un lugar en tu corazón, más lo hará cuando conozcas su historia, ya que Bengi es realmente la hija de una esposa joven.
Ella lo relata así: «Mi madre fue forzada a casarse muy joven, sólo quince años la separan de mi hermano mayor, y yo puedo entender muy bien todas las penas que le han tocado vivir. Es muy cruel convertirse en madre cuando todavía tiene el sabor de la leche de su propia mamá en sus labios. Cada edad tiene una vida, la de un niño debería ser jugar en la calle e ir a la escuela, no se debe meterlos en el mundo de los adultos». 

Con respecto a su papel en Esposa Joven, dijo: «Me gusta, porque tengo preferencia por los personajes que tienen una historia que contar y un mensaje que transmitir». Melek ya no volvió a sufrir cambios en la novela, ya que Bengi lo interpretó hasta el final. 

Anuncios
Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lorena dice:

    Conmovedora su historia de vida!!! Es verdad que realizo excelente el papel interpretando a melek!! Es muy buena actriz ya que no se nota la ausencia de la anterior !!! Por eso segui viendo la novela!!!! Geniaaa👏👏👏👏

  2. grace dice:

    bella novela!!! eres una mujer muy hermosa,,, sigue asi,, mis aprecios desde argentina

  3. Teresita Ardit dice:

    Hermosa mujer,me encanta el personaje que hace,la sigo todos los dias

  4. Nataly dice:

    Pobre que triste en este siglo ya no deberían pasar esas cosas!!!!!!!😰

  5. Beatriz dice:

    Que malos que son los ñinos lo grande beatriz yo siempre la veo con mi madre y me da lastima seda

  6. Le doy a las dos. Están mas buenas q comer pollo con la mano

  7. Melek Bengi eres presiosa todos los dias vemos la teleserie con mi madre aca desde Chile nos gusta las teleseries turcas asi aprendemos de su cultura y queremos a todos los personajes. Ojala puedas ver este comentario aunque nuestros idiomas son distintos tienen un espacio en nuestros corazones jazmin de chile bendiciones para ustedes de Dios

Deja un comentario