Volvió Alfano y tuvo un fuerte cruce con Sabrina Rojas

Graciela Alfano volvió al jurado de Showmatch, reemplazando a Soledad Silveyra, y como era de esperarse su regreso no pasó desapercibido. 

El Bailando inició hoy la ronda de bachata y cuando le tocó el turno a Sabrina Rojas, todo el jurado elogió el baile, pero cuando Graciela Alfano tuvo la palabra, disparó sin piedad: «Yo no sé qué vieron el resto de mis compañero, será que no vengo siguiendo tu desarrollo, pero no me gustó, el pelo te tapaba mucho la cara y hasta el truco final estuvo fuera de ritmo, y además no me pareció nada del otro mundo para que te canses así». En ese momento Sabrina reaccionó y le contestó: «Yo tengo dos hijos, hago un montón de cosas». Pero Grace no la dejó ni terminar, «qué tienen que decir entonces todas las mujeres que se sacrifican», sentenció.

Anuncios

Pero cuando parecía que la discusión había terminado, Rojas le dijo a Marcelo Tinelli: «Y bueno, es su primer día, tal vez tiene ganas de explayarse y hacerse notar. Además, eso que dice de no conocer mi desarrollo, estaría bueno que investigue, ¡por favor! ¡Que vuelva Solita!», «Pero ahora estoy yo», la cortó en seco Graciela Alfano y, dirigiéndose al conocido «productor enmascarado» de «Este es el Show», le indicó: «Ahora ya podés armar algo con el título «Llegó ella». Así fue que Graciela no desilusionó, dio lo que todos esperaban: polémica.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Teresa dice:

    Lo que es la envidia, a la juventud, a tener un hombre genial a su lado hijos maravillosos y no aceptar jamás que es una vieja que vivie encerada, si casi ni sabe hablar.

Deja un comentario