Andrea Rincón con Susana: «los medios fueron injustos con mi familia»

Un mes después de la sorpresiva y misteriosa internación de Andrea Rincón, la actriz visitó el living de Susana Giménez y habló de todo. El 11 de octubre, Andrea tuvo que ser internada de urgencia. 

«En un momento me empecé a sentir mal y me faltaba el aire, no entendía, y ahí me detectan que tenía un problema denominado trastorno límite de personalidad» se sinceró a la actriz. «La droga no me ayudó en lo más mínimo, solo tapaba mis emociones». 

Anuncios

Andrea le contó a Susana que fue al living básicamente para defender a su familia de las cosas que se dijeron en los medios «fueron muy injustos con mi papá, es difícil bancaria alguien que es tan intenso como yo, a veces tengo miedo que se cansen». 

«Tuve que padecer el bache del trabajo, después de «La Leona» y al no tener qué hacer fue muy difícil» confesó Rincón que también confesó que tiene ganas de ponerse de novia.

En relación a sus adicciones dijo haber probado por primera vez con un novio mayor a ella «porque siempre se quiere pertenecer». Hoy ya limpia, la actriz contó que es todo mucho más difícil porque tiene que enfrentar todos sus miedos sola. 

Andrea repasó sus noviazgos, contó que va a hacer varias películas el año que viene y resaltó que desde los 28 años empezó a sufrir y «no se la bancaba sobria». 

Finalmente la actriz le pidió a los medios que no se metan con sus afectos: «le pido a los medios que se calmen, yo me banco las balas pero con mi familia no» concluyó.

Anuncios

Deja un comentario