Marianela Vanucci: «Yo veía cosas en el grupo 23 que los demás no»

Los diferentes frentes de batalla que enfrentan en este momento Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, lejos de apaciguarse, se reaniman. Hoy una de las hermanas de Victoria, Marianela, habló con «Desayuno Americano» y abordó todos los temas: las acusaciones de violencia sobre su padre, su actual situación económica y el conflicto del grupo 23.

«Es un dolor muy grande este que estamos atravesando -precisó Marianela-, nosotros no vamos a salir a hablar mal de mi hermana y de mis sobrinos, estamos tratando de mantener la calma pero ahora ya estamos afrontando una demanda de desalojo, por parte de ellos, así que tuvimos que poner un abogado que nos represente y elegimos a Mauricio D’Alessandro».

Anuncios

Marianela continuó: «Yo quiero aclarar que mi papa no es golpeador, es el mejor papá del mundo, el mayor dolor es que él tenga que afrontar estas acusaciones, que son muy fuertes, sobre algo que no existe, pero nosotros estamos tranquilazándolo y él no tiene que dar explicaciones».

Con respecto a su actual vínculo con Victoria, Marianela explicó: «Yo creo que esta situación la desbordó, igual yo la quiero porque es mi hermana pero por ahora la bloqueé porque creo que es mejor dejar pasar un tiempo y que las cosas se tranquilicen. Cuando uno está mal se refugia en la familia, pero Victoria está con Matías, ellos están mimetizados, se apoyan mucho, son dos que actúan como uno».

Con respecto al conflicto que afronta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23, Marianela opinó: «Yo siempre estuve del lado de los trabajadores, yo lo viví, para todos los que me dicen mantenida quiero contar que yo estaba trabajando en publicidad y no tenía ningún beneficio ni nada, la prueba está en que también fui descartable. Si tendría beneficios no me hubieran echado. Me dan mucha lastima la situación que están viviendo, porque eran colegas míos y los veía siempre. Pero también está que yo estaba dentro de la empresa y veía cosas que los demás no, el sufrimiento de la gente que no cobraba lo vivía más en carne propia». Ante estas declaraciones habrá que ver ahora si Victoria decide contestar o guardar silencio.

Anuncios

Deja un comentario