Matías Napp: “La gente quiere que Laurita y Fede estén juntos”

El coach de Laurita Fernández y Federico Bal en Bailando por un sueño, Matías Napp, habló de la pareja de baile a la cual entrena para el certamen y sobre la foto publicada por Fede en Instagram, la cual muestra a él y Laurita a punto de besarse en pleno ensayo para el ritmo libre.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Matías declaró al respecto que la foto “surgió del hecho de mostrar lo que todos quieren: un acercamiento y ver algo entre ellos dos, porque todos están esperando si va a haber algún día un beso”.

Anuncios

Y continuó: “En general la gente quiere que estén juntos, quieren que pasen algo entre ellos y hay muchos que se lo toman como una novela, porque yo voy por la calle y me hablan de dos protagonistas de una novela, y me preguntan como si supiera cuál es el final de una historia”.

Es parte del show y en esta parte es cuando uno más tiene que jugar y disfrutar”, afirmó.

De todas maneras, Napp aseguró que no está en sus planes el idear un beso para la coreografía ni explotar la “novela” que vive el público: “Tal vez a otro coach le interesa ese lado pero yo voy para el lado del baile; yo estudio, me capacito y entreno todos los días para mostrar algo diferente en el Bailando”.

Lo del beso no es mi lugar; si quieren darse un beso, que lo hagan en la previa o en un boliche”, comentó, y añadió que un beso “no hace falta, excepto que hablemos de un adagio”.

Además, sostuvo que la química en la pareja “es mucho mayor que en el año pasado”. “Siempre tuvieron química pero este año Fede está más tranquilo y relajado; los dos son amigos y tienen una relación extra a lo que es el Bailando por el hecho de la amistad que tienen, y entonces a la hora de ensayar se manejan desde otro lugar”, dijo

Por último, Napp comentó sus planes para el inminente ritmo libre: “En el ritmo libre voy a tocar de todo un poco: vamos a hacer unos personajes y va a haber algo de acción, algo acrobático y mucha producción. Por suerte trabajamos en el programa número uno de la televisión”.

Nos vemos en la semifinal, queremos ganar y hoy más que nunca queremos llegar al bicampeonato”, aseveró, y para finalizar se animó con un pronóstico: “Vamos a la final con Charlotte [Caniggia]”.

Anuncios

Deja un comentario