Todo lo que no sabías sobre Hazal Kaya, la actriz de «El secreto de Feriha»

«El secreto de Feriha» es otra de las novelas turcas que ha desembarcado con gran éxito en nuestro país. Pero ¿Quién es Hazal Kaya, la actriz que pone su cuerpo para el personaje de Feriha? A continuación, te contamos.

Leyla Hazal Kaya nació el 1 de octubre de 1990 en Gaziantep, Turquía. Hija de padres abogados, ellos se separaron cuando Hazal tenía apenas 7 años. Desde muy temprano edad manifestó gran interés por lo artístico, así fue que estudió durante muchos años ballet y violín. Pero fue recién en 2007, cuando estaba en segundo año de la secundaria que le llegó la oportunidad de un papel protagónico en la serie «Genco».

Anuncios

Hazal no es una extraña para los argentinos ya que la pudimos ver como Nihal Zyyagil en «Amor Prohibido», su talento ya es conocido, pero tal vez no tanto, algunas cuestiones personales, como las siguientes:

* Hazal ha declarado más de una vez que fue criada por una madre feminista, por lo que tiene una muy activa postura en favor denla igualdad de oportunidades para las mujeres y, también, contra la violencia de género.

* Fue varios años el rostro de una importante marca de productos de belleza de Malasia, por lo cual ganó una importante suma de dinero.

* Habla varios idiomas: inglés e italiano muy bien y está estudiando alemán.

* La actriz mantiene una relación amorosa con el actor turco Alí Atay y, a pesar de que tienen muchos intereses en común como la actuación y la cocina, él es 14 años mayor que ella, pero esto no significó ningún problema para la pareja.

* Si bien «El secreto de Feriha» fue un éxito en muchos países en India, fue un verdadero suceso. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laura lopez dice:

    Es la mejor novela que vi … I love … El secreto de feriha

Deja un comentario