El lado oscuro de Çağatay Ulusoy, el galán de «El secreto de Feriha»

Çağatay Ulusoy es uno de los galanes de moda en Turquía y también de más allá de sus fronteras, gracias al éxito que ha obtenido en los últimos años con famosas novelas como «El Secreto de Feriha» y «Medcezir». ¿Pero quién es este joven, de belleza exótica, que rompe corazones? ¿Oculta cosas de su pasado? A continuación te lo contamos.

Çağatay además de actor es modelo y nació en Estambul el 23 de septiembre de 1990, estudió ciencias forestales, aunque su pasión por los escenarios y la música hicieron que en el 2010 saltara a la fama cuando entró al mundo de las pasarelas y ganó el concurso «Mejor Modelo de Turquía». Luego de este triunfo, llegarían las propuestas de televisión y, junto con ellas, algunos escándalos.

Anuncios

En el 2013 Çağatay tuvo problemas con la justicia y fue detenido por posesión de drogas, junto a otras 37 personas, después de una investigación de más de ocho meses que realizó el departamento de narcóticos de Estambul. Sin embargo, a pesar de que el actor se enfrentó a la posibilidad de estar dos años detenido, finalmente, sólo estuvo demorado algunos días.

Según cuenta él, su adición a las drogas se debió a la baja audiencia que tuvo la novela «El camino de Emir», que terminaron levantando del aire. Esto, aparentemente, le habría provocado un daño emocional a Çağatay que más de una vez ha contado: «Estuve al borde de la desesperación, empecé a dudar de mí mismo como actor y esto me llevó a una depresión que con el tiempo me afectó. No me gusta perder, la droga no me interesaba, pero todo fue cuesta abajo con la serie de Emir».

Pero todo eso quedó atrás y hoy el galán se ha convertido en una auténtica celebridad juvenil que muestra su talento no sólo como actor sino también como músico, ya que toca varios instrumentos, entre ellos la batería. 

Anuncios

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tania chavez dice:

    Çaĝatay ha interpretado varios personajes, en los cuales fue perfeccionando. Las historias en las que ha trabajado atraparon al público. Se lo nota muy involucrado en sus personajes y en cada uno de ellos tiene un poco de fragmentos de su vida propia. Tal vez sea coincidencia o no. Lo que si sabemos q su belleza exterior cautiva al público femenino en todas las edades

  2. gemari gonzalez dice:

    Excelente actor y hombre muy hermoso. Es lógico que se deprimiera al ver que una de sus novelas no tubo exitos. Lo importante es que pudo salir de eso y ahora brilla como lo que es una estrella.

  3. Betty Terrazas S. dice:

    De verdad es un excelente actor, se identifica muchisimo con el personaje, y eso lo trasmite. Aparte de ser buenmozo, hace sentir y llega al publico con lo que vive en las novelas. Lo unico malo es el final de Ferhija., pasarlo tan mal, para el final de muerte de ella, pienso que es ese el final por lo que he escuchado. Ojala, que no sea ese el final. Seria muy frustante.

  4. Maria Elena dice:

    Admirable….interpretación de sus papeles…siento q tiene gran calidad humana…como todo su estado emocional puede colapsar en cualquier momento…por favor no olvidemos El es un ser humano….q tiene muchas cualidades y defectos …hay respeta su interior…se le quiere mucho….lucha tu puedes!

  5. Sandra Oviedo- Arevalo dice:

    Es hermoso enamora con sus actuaciones

  6. Ana banda dice:

    A pesar de todo ..me encanta !!
    es istrionico…y aunque partió en esto como una simple propuesta de actuación sin ser actor su profesionalismo. Perseverancia.responsabilidad es imnato .supera todo error del pasado y hoy en día es un Master .Demuestra mucha expertis !!
    Soy fans número 1 en CHILE..JIJI!

  7. Stella Manrique dice:

    Siempre debemos tener en cuenta que cómo seres humanos fallamos pero lo bueno es que nos podemos levantar después de una caída y él a demostrado ser en gran ser humano y uno de los mejores actores de Turquía por lo menos para americalatina es el mejor actor en compañía de nuestra Hazal Kaya en Colombia Estoy viendo adentro y ví la película delibal y demuestra lo buenísimo que es actuando y cómo músico que Dios lo bendiga siempre y qué pueda seguir por mucho tiempo entreteniendonos con sus producciones bendiciones

  8. Mercedes Hidalgo dice:

    La vida no todo es éxitos y alegrías hay momentos en que perdemos y hay momentos en que triunfamos el Gracias o pérdida es motivo de esforzarnos más y para abrir
    O buscar nuevos horizontes. Esperando que le compartan esto A cagatay Además cuando estamos llenos de Dios el nos sostiene en los momentos disficiles lo felicito por qué el parece ser una persona muy Tierna y excelente profesional y además el puede decir con orgullo sano salí ileso del mal salir de las drogas no es Tan fácil es solo para valientes y el
    Lo ha sido

  9. Mechi dice:

    No soy de ver series turcas, salvo la de Onur, pero Medcezir me enganchó, lamentablemente aca la dan tan a cuenta gotas que no va terminar mas, y la segunda temporada se pone mas de accion, tanto él como la protagonista ganaron premios por su trabajo en la serie, y ahora esta haciendo una serie que se llama «Adentro» hace de un policía infiltrado en la mafia, es una seria de accion y drama al estilo Hollywood que la rompe! Si bien es muy joven, esta caracterizado mas grande de su edad, de lado quedó el papel de joven veinteañero y actúa genial.
    Respecto al pasado «oculto» al menos es sincero, en ese ambiente es facil engancharse en cualquiera, y ademas, por lo visto en Turquia hay mucha competencia, tenes que ser exitoso para seguir trabajando o te dejan de llamar rapido… tenemos un ejemplo aca en Argentina dando vueltas, que nunca volvió despues del Bailando, porque en Turquia no tiene mas laburo desde alla hace tiempo cuando se terminó la novela de Onur.

  10. Maria Dolores dice:

    —–¡¡Cagatay sos Sublime!!—–
    Único, en cada personaje sos otra persona! Nunca dudes de tus capacidades actorales, ni artísticas porque sos completo. Lo que trasmitis no tiene nombre alguno, solo se siente.
    Por otro lado debo decirte que ninguna adicción es buena, ni tampoco podrá ayudarte. La depresión es una enfermedad psicológica grave, que debe ser tratada y acompañada… No creo que hayas caído en depresión por el bajo raiting y levantiento de «Los caminos de Emir»… Es algo más profundo que quiso florecer y lo hizo…

    Y yo como tonta hablándote como si fueras a leerme…
    Te amamos en Argentina, próximo fracaso televisivo venite para acá que para nosotr@s sos lo más!!! 💖

  11. Leonaisa Guerra Cambra dice:

    leonaisa guerra cambra

  12. Leonaisa Guerra Cambra dice:

    Tu novela El Secreto de Feriha la he visto más de 6 veces, me encantas como actor, eres lo máximo, verdaderamente naciste para eso, para deleitar al público con cada una de tus presentaciones, Medcezir me gustó mucho, tengo más de 50 fotos tuyas, Cagatay, soy tu admiradora, en verdad te amo.

  13. veronica dice:

    Para mi es un gran actor buen mozo y carismatico se ve que esta comprometido con su trabajo que traspasa las pantantalla y nos tiene cautivados. DIOS LO BENDIGA

  14. María Marcela Contreras dice:

    Me gusta mucho cómo actúa ,es completo y por el hecho que no le haya ido bien en el pasado ,eso no quiere decir que tenga un lado oscuro. Un lado oscuro de una persona no tiene nada que ver con lo que le paso a el

  15. María Marcela Contreras dice:

    Tengo muchísimas fotos ,desfile ,escenas de capítulos ,soy fans al 100 por ciento,me encanta

  16. patricia dice:

    Primero hermoso y lo amo.El es un gran actor que con el paso del tiempo se fue perfeccionando cada dia mas en lo que es hoy cagatay un actoraso brillante que deslumbra a todo el mundo con su gran pacion y su profecionismo . el es u ser dedicado a su trabajo y ama lo que hace como el dijo no le gusta perder cenzillamente unico e inigualable por eso lo amamos y somo seguidoras de un ser extrahordinario bello talentoso

  17. Marina gloria dice:

    Estoy feliz q el mal momento ya se superó. …creo Q la culpa d todo es el feo final de Femir…..en Argentina nos quedamos con ganas de más Femir…ahora Medcezir ahí está estupendo como en Feriha…todas las experiencias buenas y malas forman a la persona y vos lo lograste. ..t felicito y actuando sos carismático traspasa la pantalla…las 2 mejores novelas q vi. ..acá tenés millones de fans q t quieren conocer….Y sos un exelente actor..mucho Éxito para lo q viene bsssss y t amamos

  18. Amal dice:

    A pesar de todo le queremos mucho y si merece con su talento y karizma alta y sentimientos reales del trabajo que sigua y nosotros atrás de el somos sus hombros Bravo te quieremos

  19. PARA MI, CAGATAY, ES UN ACTOR EXCEPCIONAL, AUN NO SE COMO HIZO CREER TODO EL TIEMPO QUE EMIR ERA DE VERDAD!!!!

  20. Anna dice:

    Pienso que Cagatay es uno de los mejores, (aunque para mí ciertamente es el mejor) actor de Turquía, pues logra cautivarnos con cada uno de sus personajes….tiene mucho talento, carisma y algo que es fundamental: un rostro hermoso, cautivador. Lo vi por primera vez con el Secreto de Feriha, que dicho sea de paso, también es para mí la novela turca más bella que he visto…y me quedé con deseos de continuar viéndolo, así que ahora estoy viendo a Medcezir, que aunque trabaja muy bien y la novela tiene un trama muy lindo, no ha logrado impactarme como lo hizo la anterior, de hecho, no me agrada para nada Serenay, no sé, pero creo que no le queda bien a él, y tampoco les veo química…me hubiera gustado en ese papel a Eiyul que es más graciosa y linda, pero bueno, en fin, ya eso no importa….lo importante es que Cagatay es maravilloso, lindo de cualquier manera que luzca y brillante en todas sus actuaciones. Dios lo bendiga y lo cuide siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *