El lado oscuro de Çağatay Ulusoy, el galán de “El secreto de Feriha”

Çağatay Ulusoy es uno de los galanes de moda en Turquía y también de más allá de sus fronteras, gracias al éxito que ha obtenido en los últimos años con famosas novelas como “El Secreto de Feriha” y “Medcezir”. ¿Pero quién es este joven, de belleza exótica, que rompe corazones? ¿Oculta cosas de su pasado? A continuación te lo contamos.

Çağatay además de actor es modelo y nació en Estambul el 23 de septiembre de 1990, estudió ciencias forestales, aunque su pasión por los escenarios y la música hicieron que en el 2010 saltara a la fama cuando entró al mundo de las pasarelas y ganó el concurso “Mejor Modelo de Turquía”. Luego de este triunfo, llegarían las propuestas de televisión y, junto con ellas, algunos escándalos.

En el 2013 Çağatay tuvo problemas con la justicia y fue detenido por posesión de drogas, junto a otras 37 personas, después de una investigación de más de ocho meses que realizó el departamento de narcóticos de Estambul. Sin embargo, a pesar de que el actor se enfrentó a la posibilidad de estar dos años detenido, finalmente, sólo estuvo demorado algunos días.

Según cuenta él, su adición a las drogas se debió a la baja audiencia que tuvo la novela “El camino de Emir”, que terminaron levantando del aire. Esto, aparentemente, le habría provocado un daño emocional a Çağatay que más de una vez ha contado: “Estuve al borde de la desesperación, empecé a dudar de mí mismo como actor y esto me llevó a una depresión que con el tiempo me afectó. No me gusta perder, la droga no me interesaba, pero todo fue cuesta abajo con la serie de Emir”.

Pero todo eso quedó atrás y hoy el galán se ha convertido en una auténtica celebridad juvenil que muestra su talento no sólo como actor sino también como músico, ya que toca varios instrumentos, entre ellos la batería. 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tania chavez dice:

    Çaĝatay ha interpretado varios personajes, en los cuales fue perfeccionando. Las historias en las que ha trabajado atraparon al público. Se lo nota muy involucrado en sus personajes y en cada uno de ellos tiene un poco de fragmentos de su vida propia. Tal vez sea coincidencia o no. Lo que si sabemos q su belleza exterior cautiva al público femenino en todas las edades

    Me gusta

  2. gemari gonzalez dice:

    Excelente actor y hombre muy hermoso. Es lógico que se deprimiera al ver que una de sus novelas no tubo exitos. Lo importante es que pudo salir de eso y ahora brilla como lo que es una estrella.

    Me gusta

  3. Betty Terrazas S. dice:

    De verdad es un excelente actor, se identifica muchisimo con el personaje, y eso lo trasmite. Aparte de ser buenmozo, hace sentir y llega al publico con lo que vive en las novelas. Lo unico malo es el final de Ferhija., pasarlo tan mal, para el final de muerte de ella, pienso que es ese el final por lo que he escuchado. Ojala, que no sea ese el final. Seria muy frustante.

    Me gusta

  4. Maria Elena dice:

    Admirable….interpretación de sus papeles…siento q tiene gran calidad humana…como todo su estado emocional puede colapsar en cualquier momento…por favor no olvidemos El es un ser humano….q tiene muchas cualidades y defectos …hay respeta su interior…se le quiere mucho….lucha tu puedes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s