El Polaco: «Si Pampita me daba bola, ahora estaba en Punta del Este»

Uno de los personajes del 2016 fue, sin dudas, El Polaco que brilló en «Showmtach», se quedó a un paso de ganar el certamen y ahora triunfa en Carlos Paz con la obra «Abracadabra», junto a Pedro Alfonso. Hoy, el cantante estuvo en «Intrusos» y habló de todo.

«Estoy haciendo teatro por primera vez en mi vida -explicó el cantante- y eso me hace muy feliz. Ahora me viene a ver gente de todas las edades, a las bailantas no van todos. Además, tengo unos compañeros buenísimos y muy generosos, Charlotte Caniggia es una de las mejores, ella es así como la vez».

Anuncios

Sobre las declaraciones que su padre hizo días pasados, en las que afirmaba que él y la Princesita habían tenido una relación violenta, El Polaco se defendió: «Mi papá no sabe lo que viví con Karina, él no estuvo ahí, los de afuera son de palo, los únicos que podemos hablar del tema somos ella y yo. Karina es una excelente madre y sigo teniendo una muy buena relación, para mí, tanto tanto ella como la madre de mi otra hija van a ser mi familia siempre».

En cuanto al cruce que días pasados protagonizaron la Proncesita y Gianinna Maradona en Twitter, El Polaco opinó: «Son temas de mujeres, yo no me voy a meter, además estuve a full ensayando y no me enteré bien qué pasó».

Para finalizar, habló sobre su relación con las mujeres: «Siempre hay que intentar todo -afirmó El Polaco-, nunca se sabe, si Pampita me hubiera dado bola yo ahora estaría en Punta Del Este, pero no me animé del todo, no la supe encarar. Yo sigo buscando al amor de mi vida y no lo puedo encontrar. Con Barby Silenzi pasó algo y ahora somos amigos, la verdad que con toda la exposición que tuve este año, sí se gana más».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. SoFi dice:

    Te felicito…Hay veces que en la soledad..Llega a tiempo esa persona que te regala mil sonrisas y te hace con un suspiro contar hasta el ALMa…Esa persona llega para todos los que esperan, buscan , no se detienen y la siguen peleando hasta el fin..Por millones de principios y con billones de finalez Felices…Te deseo lo mejor…Espera sin desesperar…Todo se puede…Y más si la vida te puede sorprender con la persona que uno menos se imagina que llegará para estar los dos en el mismo árbol. .Cantando la misma canción..Lo mejor siempre está por llegar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *