Telefe adquirió la novela turca «Wounded Love» protagonizada por «Onur y Sherezade»

Telefe sigue adquiriendo productos para consolidar su grilla y esta semana se confirmó que estrena nada menos que el drama turco «Wounded Love», protagonizado por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, Onur y Sherezade en «Las Mil y Una Noches», que después de diez años vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio.

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde nadie era capaz de descifrar quién era un héroe y quién un traidor, la historia de la novela gira en torno a una familia separada durante la guerra que busca reunirse otra vez. Además, los espectadores se ven atraídos no sólo por el dilema de los amantes sino que se pueden ver los primeros pasos de la guerra de la independencia turca.

Anuncios

Halit dijo sobre su trabajo con Bergüzar: «Se nos dificultó decidir si íbamos a trabajar juntos o no. Entonces un día le dije a ella, vamos a olvidarnos de todo y vamos a hacerlo, pase lo que pase, y Bergüzar dijo que sí»

Por su parte Bergüzar confesó: «Yo me enamoré del guión, porque es una historia de amor universal en medio de los conflictos. Hay una gran expectativa con esta producción pero tratamos de no pensar en eso, aunque sí espero que les encante».

«Wounded Love» está producida por 03 Medya y se transmitió en Turquía por primera vez el 27 de octubre de 2016 por Kanal D, su título original es «Vatanım Sensın» que en español seria «Mi patria eres tú».

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nancy dice:

    Estoy viendo la novela y me parece muy buena, sobretodo la actuación de Bergüzar Korel, pero lamento mucho que la haya comprado Telefe porque ya sabemos que no respeta en nada al televidente, ellos compraron la mejor serie turca Karadayi, y no sólo la pusieron en un muy mal horario sino que además la levantaron al mes de su estreno, con antecedentes como ese esta claro que no se puede esperar nada bueno de Telefe, es mas, me animo a apostar que no llegarán a pasar esta serie entera.

    1. nancy… sabes de casualidad dónde puedo encontrar los capítulos de Tu eres mi patria???, (aunque no estén en español)

      GRACIAS!!!

      1. Nancy dice:

        Ange busca en el face: Vatamin Sensin – Patán Sin Fín(español)

  2. Any dice:

    Tiene razon Nancy, Karadayi es una novela muy buena y la sigo viendo por el canal d Chile ya q Telefe no respeta nada y la levantó cuando terminó la 1era temporada asi q veremos si tamb la veo por internet.

  3. Luz dice:

    Una novela excelente, pero seguiré viéndola en turco, Telefe ya arruinó Karadayi por no saber venderla. El que la quiera ver sigala por internet.

    1. Luz…. ayuda porfa!!!! Dónde puedo ver los capítulos de Tu eres mi patria?? (aunque no estén en español) Gracias!!!

  4. Flor dice:

    Malisimo el nombre en inglés ..le hubieran dejado Mi Patria eres tú que es mucho mejor!

  5. Maria castro dice:

    Cuando las. Dara telefe

  6. patricia dice:

    telefe nunca dio un capitulo de tu eres mi patria????

  7. Vanesa dice:

    Se sabe cuando la van a estrenar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *