¿Fin del escándalo? Rocío Oliva y Verónica Ojeda cerca de la reconciliación 

La polémica entre Diego Maradona y Verónica Ojeda por Dieguito Fernando sigue escalando, a tal punto que ya se está dirimiendo en la justicia un régimen de visitas. Hoy Diego, Rocio y Ojeda hicieron picantes declaraciones en «El Diario de Mariana», pero luego todo derivó, por primera vez, en un posible acercamiento.

«Yo estoy muy bien con mi amor y con mis hijos -aseguró Maradona-, con Jana, Dieguito Fernando, Diego Jr. y Dalma y Gianinna me sacaron del freezer. Ahora se va a establecer un régimen de visitas para que yo pueda ver a mi hijo como corresponde, yo siempre estoy al tanto de lo que le pasa a él si tiene fiebre, cuando lo operan o cuando cumple años, como ahora, que le haremos cada padre un cumpleaños y ya está, yo quiero que él esté con sus hermanos».

Anuncios

Cuando le preguntaron si él actuaba ahora con tanta firmeza por estar celoso de Verónica Ojeda, dijo: «¿Cómo voy a estar celoso de Verónica teniendo a Rocío al lado, no van a roer de ninguna manera el amor que tengo por Rocío»

También Rocío Oliva se metió en la polémica y dijo: «Nosotros somos un blanco fácil, pueden decir lo que sea pero cada día estamos mejor. Diego tiene que estar con su hijo pero no con ella, no puede ser que el no pueda estar sólo con él nunca».

Por su parte, Verónica Ojeda subió la apuesta y adelantó: «Voy a pedir una orden de restricción para que Rocío se acerque a mi hijo. Yo nunca puse trabas para que Maradona vea a su hijo, mi problema es con ella. Yo no quiero que Rocío esté cerca de mi hijo porque creo que es un peligro, hasta el mismo Diego me contó las barbaridades que ella decía de mi hijo, pero ahora están las cosas así porque Diego es un pollerudo de Rocío, necesita tener los huevos puestos para ver a su hijo».

Además, Rocío Oliva le respondió en vivo a Ojeda en el programa, a través de Noelia Antonelli y dijo: «Yo no tengo problema en juntarme con Verónica y arreglar las cosas, quiero que Diego esté con su hijo». Ante esta actitud, Verónica dijo que ella también estaría dispuesta a hacerlo, «Sería genial ponerme de acuerdo con Rocío, expresó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *