Federico Bal envuelto en otro confuso episodio, ahora en un boliche 

Si el 2016 fue difícil para Fede Bal, en lo que va de este año los escándalos parecen seguir acompañándolo. Primero fue la pelea que desató su presencia en una casa de comidas rápidas en Carlos Paz, y ahora el jueves a la madrugada volvió a quedar en medio de un confuso episodio que incluyó empujones, revoleo de botellas y hielo y la intervención policial.

Según contó el periodista Pablo Layus en «Intrusos», todo pasó en un boliche. «Él fue a Keops a ver el grupo de cuarteto «La Barra» -explicó Layus-, y al parecer no había lugar en el VIP, por lo que el dueño del lugar, previamente a hablar con la gente, lo puso en un lugar donde ya había un grupo que había pagado por estar ahí. Pero si bien al principio estuvo todo bien, después la gente se empezó a molestar con él, hubo empujones, revoleo de botellas e incluso un guardaespaldas de Federico sufrió un golpe con un hielo en el ojo. 

Anuncios

Además, circula una versión que indica que la gente de seguridad del boliche le habría pedido a la gente, que había pagado por estar en el VIP, que se retira para que pudieran entrar Federico y sus amigos. Esto habría sido lo que molestó muchísimo y a partir de allí se habrían originado los disturbios.

Por otro lado, Jorge Rial dijo: «Fede se ve nuevamente envuelto en un conflicto que tiene que ver con irrumpir en un lugar que es de otro. En el boliche había gente que había pagado por estar ahí. Una cosa es ser famoso pero otra es pasar por arriba del otro, y esto lo digo en general».

Anuncios

Deja un comentario