Las pruebas contra Loan por violencia de género, su historia oculta

El noviazgo entre Charlotte Caniggia y Loan sigue generando polémica y, también, preocupación. La sombra de la violencia de género se hace cada día más evidente. Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito habló con una ex de novia de Loan que sufrió violencia por parte de él y lo denunció.

La ex pareja de Loan se llama Carla es policía aeroportuaria y realizó la denuncia en el año 2014. «Yo tuve con él una relación de unos dos años y medio -afirmó Carla-, y la violencia fue progresiva, ni te das cuenta. Primero empezó con insumos, después me zamarreaba y cuando me empezó a pegar, ahí lo denuncié. Por suerte enseguida salió la Perimetral pero tuve que cambiar número de teléfonos, todo. Pero él se hizo pasar por otra persona y empezó a ir a la misma psicóloga que yo para sacar información, cuando la terapeuta se dio cuenta me advirtió y me dijo que era un psicópata. Cuando empezamos a salir el me fue diciendo que yo estaba sola, que nadie me quería y que él era el único que me podía ayudar. Cuando me di cuenta ya me había alejado de mi familia y amigos».

Anuncios

Además, Loan también le generó a Carla problemas económicos: «Cuando me separo lo dejo en el departamento y después me llaman por la deuda que dejó, no había pagado expensas, nada y mi abuela había sido la garante, sino la embargaban. Todavía estoy pagando sus deudas».


También en «Los Ángeles de la Mañana» estuvo un ex amigo de Loan que habló sobre su pasado: «Él nunca trabaja y tiene un nivel de vida importante, yo lo conocí en la noche. Dice que sus padres viven en la extrema pobreza, pero no es así, es sólo una casa humilde. A mí me pidió plata varias veces. Loan conoce gente y se mete en sus casas».

Por otro lado, el estilista de Charlotte , Kennys Palacios estuvo en el piso y dijo: «Yo viví todo, vi como Loan la insultaba a Charlotte, le pegaba y le rompía un teléfono. Por eso él hizo que yo me alejara del lado de ella, aunque Charlotte no quería»,

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *