Escándalo en LAM, fuerte cruce entre Latorre y Pazos: «Para mí estás muerta»

Hoy se vivió un tenso momento en «Los Ángeles de la Mañana» cuando, en medio de una conversación por un tema personal de Nequi Galotti, Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvieron un picante cruce que, en un primer momento, provocó el abandono de Yanina del estudio. Luego de que pasaron unos minutos, y la panelista fue calmada por un productor, volvió al programa y se despachó sin vueltas contra Pazos.

«Me paré para no putear a Nancy, me molestó que ella me rete por lo que estaba hablando -explicó Latorre- ¿Quién te crees que sos Nancy? Acá el único que maneja el programa es Ángel. Si estábamos hablando sobre el hijo de Nequi fue porque antes lo hablamos con ella y estuvo de acuerdo. No te metas en el vínculo de tus compañeras porque tenés problemas con todas, nadie te soporta. Vos me agrediste primero y para mí estás muerta, desde hoy no te hablo más»

Anuncios

Frente a todo esto, Nancy Pazos intentó explicar: «Esto ya viene de antes, ella la semana pasada publicó una foto desafortunada de Nequi que estaba en cuclillas y se le veía un poco la tanga, entonces no le gustó todo lo que después tuvo de respuesta en Twitter. Sí, yo dije que era una persona que no tenía la palabra ‘piedad’ en su vocabulario, pero tampoco lo tiene con ella. Todas tenemos éticas y valores diferentes»

Sin embargo, nada calmó a Latorre que fue por más: «Sí, claro las angelitas no tienen ética excepto Nancy Pazos que tiene una vida perfecta». En este punto también habló Nequi Galotti, que dijo: «Yanina subió esa foto pero antes me la mostró y yo la autoricé, me lo tomé con humor, era para su sección ‘marginal’ de Twitter, también se me veía un cable y un alfiler de gancho, todo era marginal».

Además, en «Los Ángeles de la Mañana» recordaron como el enfrentamiento entre las mujeres viene dese el año pasado, a partir de un día que Pazos llamó «botinera» a Latorre, quien le explicó que es contadora y trabaja desde los 18 años, además de que le dijo que no está bueno atacar a una mujer por sus elecciones de vida. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. monica gonzalez dice:

    Genia amo a Yanina Latorre nos divierte y eso no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *