Todo sobre la segunda temporada de «Stranger Things»

Sigue la expectativa por el estreno de la segunda temporada de una de las series revelación de 2016, «Stranger Things». Ya se sabe que el estreno de la nueva tanda de episodios será el 31 de octubre, Halloween, y constará de 9 episodios.

Matt y Ross Duffe, los hermanos creadores de la ficción, ya adelantaron algunos detalles. «Creo que habrá gente que prefiera la segunda da temporada -afirmó Matt-, porque va a ser más oscura y un poco más extraña. Sentimos que podemos tomarnos la licencia de hacer las cosas un poco más extrañas en esta temporada, por lo que ha sido muy divertido. Vamos a tener más efectos especiales con los que jugar».

Anuncios

La segunda temporada iniciará su acción aproximadamente un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984. A pesar de que intenta volver a su vida normal, Will sigue viendo imágenes del Mundo del Revés. La pregunta es si son reales o no. Parece ser un trastorno de stress postraumático. Su madre, Joyce, tratará de que las cosas vuelvan a la normalidad mientras comienza un romance con Bob, un antiguo compañero de clases.

Por otro lado, Hooper sentirá que como autoridad del pueblo que es, debe ocultar los sucesos acontecidos en la primera temporada. Mentir y ocultar será una gran carga para él. Sin embargo, las cosas extrañas no han terminado en Hawkins: la grieta hacia el Mundo del Revés continúa abierta y sigue habiendo fuerzas del otro lado que causan problemas. El laboratorio ahora es dirigido por el «amigable» Dr. Owens y desde el otro mundo vendrá una mascota que entablará relación con Dustin.

Otra de las incógnitas del final de la primera temporada era si Eleven había muerto o no. La cuestión se resolvió en las promos, donde se ve al personaje vivo y, además, Matt Duffer explicó: «Quiero que la gente sepa que está de vuelta y que es un personaje importante de esta temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve. Sin embargo, nos adentraremos en su historia y su pasado. Sabremos de dónde viene y cómo llegó al mundo».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *