Flor Vigna habló sobre los rumores que dicen que Paula Chaves estaría celosa de ella 

La gente la eligió ya hace un tiempo, pero este verano Flor Vigna se terminó de afianzar. Se consagró en Carlos Paz como «la chica del verano» y también estuvo en la tapa de la revista Gente como uno de los personajes del verano. Hoy, Flor Vigna estuvo en «Intrusos» y habló de todo.

«Estoy muy contenta porque voy creciendo y la gente es como mi manager -explicó Flor-, gracias a ellos es que estoy donde estoy. Ya desde «Combate» tengo ese vínculo con los chicos, me parece que muchos de ellos se vuelcan mucho a internet porque se quedan solos y uno pasa a ser como «un amigo». En Internet también se pueden encontrar cosas buenas».

Anuncios

Cuando le preguntaron sobre los rumores que dicen que Paula Chaves estaría celosa de ella porque pasa mucho tiempo con Pedro Alfonso, Vigna fue categórica: «No, para nada. Siempre estamos todos juntos en el teatro y yo a ella la quiero mucho, estoy muy agradecida porque me dieron mucho a mí, que soy una novata. Ellos me abrieron las puertas de su familia pero tampoco significa que seamos amigos».

Sobre Charlotte Caniggia y Loan, opinó: «Char es un amor, la verdad es que este verano le pasaron un montón de cosas y se la re bancó. A nivel profesional nunca salió a hacer una mala función. Yo creo que ella está tan carente de amor que idealiza demasiado a Loan, él a veces le da amor, pero por ahí está bueno que las relaciones sean más sanas».

Ahora que la temporada termine, Charlotte no participará en «Abracadabra» y Flor tomará su lugar. «No hay nadie que pueda hacer de ella porque es única, simplemente como yo soy la que tengo el papel más chico en la obra voy a tomar sus líneas».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *