El primer beso de Medcezir hizo explotar las redes

Anoche se emitió por la pantalla del Trece el primer beso entre Mira y Yaman en «Medcezir» la novela turca que se ganó un espacio en el prime time de la tv. Se sabe que siempre es el momento más esperado en un culebrón y este no defraudó. 

El programa sufrió algunos cambios de horarios y sin embargo logró estabilizase en un promedio de 9 puntos incluso ganándole varías noches al diario de «Despedida de Solteros».

Anuncios

En el capítulo de ayer después de muchas idas y vueltas, coqueteo va y viene, finalmente se besaron en un parque de diversiones Yaman y Mira, generando una explosión en los fanaticos vía Twitter.

La pareja que en redes se llama «Yamira» enloqueció a los fanáticos que se expresaron así: 



Recordemos que Mira tenía una relación con Oknur y que a partir de que conoce a Yaman las cosas se volvieron irrefrenables. Desde ese momento decidió terminar su relación con Oknur y nació «Yamira» 

Anuncios

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Haydée dice:

    El ex novio es Orkun

  2. Tania chavez dice:

    Estamos tan acostumbrados en argentina a ver en las novelas que el sentido del primer beso perdió importancia. Cuando en realidad es la primera fusion que genera en una pareja. Con Yaman y Mira (YAMIRA) estamos volviendo a ver esa esencia. El sentido del primer beso y el sentido tan importante que la persona a la que le importase agarre tu mano, generando así el significado que no te soltará cuando estés mal. Esta serie NO es una historia turca como las que estamos acostumbrados a ver, es la mejor adaptación que vamos a poder ir descubriendo con el correr de los próximos capítulos, donde la acción estará alojada.

  3. María Cristina dice:

    El rating aumentaría, si la dan en un horario razonable.
    La ficción de las 22.30 hs es aburrida.
    Los programas de perros y/o entretenimientos, cansan.
    Las novelas turcas ganan por varios motivos:
    Buenos exteriores, paisajes, autos, casas, actores buenos, moda, etc.
    El televidente lo aprecia tanto como el argumento.
    Son producciones a nivel cinematográfico, y eso vende.
    Canal 13, emitan la novela más temprano y verán que les irá bien como a TELEFE con los 10 mandamientos.
    Si siguen en ese horario, nos obligan a verla por Internet.

  4. Alejandra dice:

    Es re linda la novela. Pero em pieza tan tarde X esos programas aburridos anteriores .Me cuesta;pero trato de verla. Ojala la pusieran más temprano; cambien de horario el programa de los perros o la tira vivir a tu lado (un bodrio )

  5. Daniela dice:

    La novela es excelente !!! Muy buenos actores . Deberian poner la novela mas temprano porque lo vale y de seguro sera un exito como en chile . No entiendo como pusieron ese programa de los perros ,que ya aburre , y dan la novela tan tarde, es una pena !!!!

  6. viviana dice:

    Me encanta la novela, lástima que la dan muy tarde, pero la estoy viendo por internet.

  7. Andrea dice:

    Me encanta la novela, una pena que esté tan tarde.

  8. maria teresa dice:

    No entiendo por que la ponen en un horario tan avanzado. Dejense de perros y de novelas tan mediocres !!!!! ¡Por favor ! No nos obligen a usar Internet para verla…Medcezir se merece la mejor franja horaria por su contenido , su ternura y su calidad actoral. Los que madrugamos merecemos este regalito antes de dormir ….No podemos quedarnos hasta tan tarde….POR FAVOR ….RECONSIDEREN EL HORARIO

  9. Clara dice:

    La mejor novela turca que podrian haber comprado.En todas partes de mundo y paises aledaños al nuestro, la rompio en rating.Fue el programa mas visto.Y aca por la falta de respeto o mejor dicho por salvarle el ego a Suar con su novelita anterior y el de Tinelli cuidando su horario, la estan poniendo casi a las 24 hs, una novela hermosa merece ser mas cuidada. Por otra parte tiene una estetica muy buena, con escenarios naturales y excelentes actuaciones, no subestiman al espectador ni escatiman en nada. Por otra parte esta el condimento de saber que la pareja de protagonistas, en su vida real , a raiz de esta novela formaron pareja, rompiendo casi al final de la serie. Condimento que suma al shippeo masivo, ya que son hermosos y cuentan una historia romantica de una manera como pocas veces se puede ver. Seria genial que reveean el tema del horario. Lamento que no la haya comprado Telefe, seguramente le hubieran dado otro trato

  10. Ruth dice:

    Hermosa novela. Por el horario la veo por Internet. Por favor programadores reconsiderar cambiar más temprano. Gracias

  11. Janeth dice:

    Es muy buena novela…ojalá no la saquen como a Saras y Kumud…por que el canal esta lleno de programa de entretenimiento y recordemos que empieza ‘Soy divina’.

  12. Janeth dice:

    Es muy buena novela…ojalá no la saquen como a Saras y Kumud…por que el canal esta lleno de programa de entretenimiento y recordemos que empieza ‘Soy divina’.

  13. Marilu dice:

    Yo estoy fascinada con esta novela,tan lindos,tanta ternura,lo actúan tan natural,tan verdadero,que emociona,vale la pena verlos!!!!!!

  14. Norma Otero dice:

    Es una Novela Hermosa, coincidimos TODOS con el HORARIO…Sres. Saquen a los perros o corran tambien esa novela ABURRIDISIMA…Por primera vez vemos una Novela Turca tan bien realizada…10 puntos…si siguen corriendola así con el horario dentro de unos días la veremos cerca de la 1 de la madrugada…se los pido x favor a las 22,30 hrs. Serìa el horario ideal!!! Muchas Gracias!

  15. Silvana dice:

    Hermosa novela! Me mata la mirada d yaman.. es un divino. Saquen a los perros y a la novela chota d suar.. bss desde Córdoba.. en telefe dan el secreto de feriha que también esta buena y trabaja el mismo chico. En un horario prudencial. Digo por si les gusta las novelas turcas

  16. Erica dice:

    Está buenísima La novela! Pero muchas veces me quedo dormida! 😑 Acorten el programa de perros x favor!!

  17. Agustina dice:

    Estos turcos son un lujo nada que ver con los payasos de aca son un afano dan pena las novelas argentinas son bizarras dediquensen a otra cosa aparte son esplixitas dan verguenzan todo el contenido son insultos y pornografia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *