Eliminación y topless en «Despedida de Solteros»

Nueva gala de eliminación en «Despedida de Solteros» y este domingo tres eran las parejas sentenciadas: Karen y Damian, Paula y Facundo y Angie Pablo. Con mucha polémica, en medio del reclamo de los participantes y los gritos de furia del público, los especialistas salvaron a la pareja de Paula y Facundo, por lo que a placa fueron las otras dos. Finalmente, el público decidió que la pareja de Karen y Damián abandonara el juego, con el 40,82 % de votos positivos. 

Además, Paula y sus compañeras del Cielo habían prometido que si ella regresaba a la casa, harían un topless en vivo. Y las chicas cumplieron. Ni bien vieron que Paula atravesó la puerta, corrieron a la pileta, se sacaron la ropa del torso y entre gritos y abrazos festejaron el triunfo de Paula.

Anuncios

Por otro lado, durante la gala también pasaron tapes con los principales momentos de la semana: el fuerte enfrentamiento que tuvieron Pablo y Kiara, ella pidió un switch para poder enfrentarlo; la indignación de Karen por el vínculo de Damián con Agostina y el encuentro de Paula y Facu en la casa del árbol.

Antes de que terminara la gala Karen y Damián se reencontraron y coincidieron en decir: «Pensamos que íbamos a llegar más lejos en el juego, es un poco injusto que gente que no se la juega siga adentro, nosotros fuimos auténticos».

Asimismo, también anunciaron hoy un nuevo repechaje, esta vez para cubrir el lugar que dejaron Leonel y Sofía, y son tres las parejas que se postulan para volver: Yanina y Matías, Verónica y Jonathan y Karen y Damián. Ahora el público tendrá que votar y el martes, en el diario, se anunciará a la pareja ganadora.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *