Laurita Fernández se suma a “Quiero Vivir a tu Lado”

Esta noche a las 22:30 Laurita Fernández se suma a “Quiero vivir a tu lado”. Se pondrá en la piel de Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Dayub). Su belleza no pasará desapercibida para nadie y despertará los celos de Floro (Barón) ya que estará muy cerca de Redondo (Barassi)
Por otro lado, Tomás (Amigorena) intentará enemistarse con Alfred (Ajaka) para poder así no sentirse tan culpable de iniciar una aventura con Verónica (Krum). Pero los intentos serán en vano ya que la amistad saldrá a flote ante un imprevisto altercado.
Susan (Toscano) propondrá a sus amigas ir a pasar un dia de spa y así olvidarse de que su ex Douglas está viendo a una despampanante joven. 
Shimmy (Dayub) y Marcela (Santa Ana) ensayarán una convivencia luego de que se sepa que el dueño de la autoescuela no tiene casa propia y que duerme en el local.
Natalia (Peña) será sorprendida por un comentario del Oso (Olivera) y empezará a notar cierto coqueteo por parte del amigo de Alfred.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s