Los actores de «Medcezir» vs los de «The O.C.»

«Medcezir» es la nueva novela turca de canal 13 que, pese a los cambios de horarios, de a poco se va afianzando. La particularidad de esta ficción es que no es una historia original, sino la versión turca de la famosa serie norteamericana «The O.C.», que narraba la vida de un grupo de familias adineradas en el condado de Orange, en California. «The O.C.» tuvo cuatro temporadas, pero bajó notablemente su audiencia luego del alejamiento de una de sus protagonistas, Mischa Barton, en el final de la tercera temporada. A continuación te contamos qué actores interpretan a los principales personajes, en cada una de las versiones. 

Yaman Koper (Ryan Atwood / Benjamin McKenzie en The O.C): Interpretado por Çagatay Ulusoy. Es un joven inteligente que proviene de una familia problemática de un barrio pobre. Tras ser encarcelado y rechazado por su familia, conoce de forma accidental al millonario Selim Serez, que lo apadrina.

Anuncios

Mira Beylice (Marissa Cooper / Mischa Barton en The O.C): Serenay Sarikaya es quien le da vida a Mira, la hija mayor de Faruk y Sude. Es una chica rica y bella que no se lleva muy bien con su familia y que carece de prejuicios «clasistas».

Selim Serez (Sandy Cohen / Peter Gallagher en The O.C): El papel es interpretado por Baris Falay. Selim Serez tuvo una infancia problemática pero logró completar sus estudios y ser un abogado muy exitoso.

Ender Serez (Kirsten Cohen /Kelly Rowan en The O.C): Mine Tugay, la «Angelina Jolie» de Turquía es quien interpreta a Ender. Ella es arquitecta, esposa de Selim e hija de Asim Sekip Kaya, un famoso contratista y dueño de varias empresas constructoras.

Mert Serez (Seth Cohen / Adam Brody en The O.C): Interpretado por Taner Ölmez, es el hijo único de la familia Serez, que además se hace amigo de Yaman desde el primer momento.

Eylül Buluter (Summer Roberts / Rachel Bilson – The O.C): Hazar Ergüçlü se pone en la piel Eylül, la mejor amiga de Mira, una chica de la alta sociedad muy consentida por su padre doctor y divorciado, con quien vive.

Sude Beylice (Julie Cooper / Melinda Clarke – The O.C): Sebnem Dönmez interpreta a la madre de Mira, es una bella mujer de clase baja que ascendió a la riqueza tras casarse con Faruk.

Faruk Beylice (Jimmy Cooper / Tate Donovan en The O.C) : Interpretado por Murat Aygen. Asesor financiero, es el padre de Mira. Por cumplir con los caprichos de su esposa Sude se mete en problemas financieros, y las cosas se le salen de control cuando pierde mucho dinero de sus clientes en la bolsa.

Asim Sekip Kaya (Caleb Nichol / Alan Dale en The O.C): El actor Can Gürzap es quien interpreta este personaje. Es contratista y dueño de grandes compañías constructoras. Padre de Ender, es estricto, dominante y poderoso, y le gustan las mujeres jóvenes y bellas.

Orkun Civanoğlu (Luke Ward / Chris Carmack en The O.C): Interpetado por Metin Akdülger. Es el joven millonario y snob que está de novio con Mira, cuando Yaman la conoce.

Anuncios

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estela dice:

    Esta muy buena .. me encanta.. pero no la pongan tan tarde …

  2. Sabrina dice:

    Saquen a Guido… agobia con el Chango y los perros. Pongan la novela por Dios

  3. Raquel dice:

    Me encanta es una novela de muy buen gusto estético y los actores amorosos por favor no la den tan tarde

  4. Raquel dice:

    Creo que no la dejaron crecer con los cambios de horario además de ser romántica tiene una historia muy interesante

  5. Karina dice:

    Es espectacular pero la pusieron muy tarde!!! No la dejen de pasar

  6. Karina dice:

    Es una novela apasionante me encanta pero la pusieron muy tarde!!!

  7. Sol dice:

    Muy buena !! Vi la serie original y la versión turca no tiene nada q envidiar lástima q la pasan muy tarde ! Entre la novelita fea q pasan antes y los comerciales interminables se hace tardísimo! !! Muy mal el trece !! 🙁

  8. Agustina dice:

    Saquen la novela pedorra de quiero vivir a tu lado y den mas temprano medcezir

  9. lucia sadoc dice:

    Buenísima, el actor yo lo sigo en otras tiras me encanta, y la novela es moy romántica, muy distinta a las de aca, la gravo muy tarde me levanto a las cuatro, pero me encata👍

  10. Alicia Sulema Bustos de Zelaya dice:

    Excelente está novela, sin golpes bajos, sin sexo, con romanticismo lo justo y necesario con lenguaje apropiado y valores. Xq la pasan tan tarde???

  11. Liliana Romero dice:

    Al contrario de los comentarios, yo que me de enganché con la novela, me fastidiaron con el cambio de horario . A las 18 hs. estoy trabajando. Qué hago? No la veo más? Me parece una falta de respeto a los televidentes que trabajamos. Por qué no cambiaron al horario de Quiero vivir a tu lado? Espero no me fallen. Quedaría muy desconforme con el canal. Si hacen eso, tendré que ver América, que tiene buenos programas en el horario de sus novelas. Veré Intratables y luego Animales Sueltos. Me da pena,pero no me dejan otra opción. Gracias.

  12. Elsa dice:

    Sigan ofreciendo las novelas turcas, me encantan porque tienen argumentos y muy buenas tramas, que kamentablemente las argentinas no tienen son muy pobres, se nota muchisimo la falta de ideas. Cambien el hirario por favor.

  13. ANDREA dice:

    se que es tarde y pasaron 4 años pero ya la vi en el trece y 3 veces por youtube. Amo medcezir y no me gusto ni medio THE OC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *