El desconocido hobby del galán de Medcezir

Çagatay Ulusoy es el joven turco que actualmente protagoniza «Medzecir» en la pantalla del Trece y que además fue parte de «El secreto de Feriha» en Telefe.

El actor turco tiene mucha sensibilidad con todo lo que tiene que ver con el mundo artístico, de hecho se sabe que le encanta cantar y tocar la batería.

Anuncios

Pero hace pocos días subió a su cuenta de Instagram una foto que lo muestra realizando una actividad que pocos conocen: pintar.


El actor de 26 años sube muy pocas fotos a sus redes, con lo cual verlo con un pincel y un lienzo pintando da a pensar que quiso compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados. 

En su país de origen así como en otros países donde se ha transmitido la novela, él ha sido nombrado uno de las actores más sexies del momento.

Anuncios

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mili dice:

    Q lindo cagatay ulusoy

  2. Colo dice:

    Hermosooooooooooooooo….

  3. Raquel dice:

    Me encanta el y la novela es preciosa lastima que la den tan tarde

  4. Martha Melian dice:

    Es muy lindo y completo porque canta toca la batería y pinta (igual yo pinto al óleo ).Exitosss

  5. Yaquelin dice:

    Es hermosísimo y me encanta la novela pero lástima la dan muy tarde y no la puedo ver solo los viernes porque los demás días tengo clases y muy temprano

  6. Este artista lo admiro mucho, por su dedicación a lo que realiza y lo hace excelente, el Está condenado al exito. Felicidades y pa’lante el mundo es tuyo.

  7. natyto dice:

    Hermoso lo amo,me encantan las 2 novelas no me la pierdo nunka…

  8. Maru dice:

    Me.encanta lo miro siempre en youtube…le deseo lo mejor es hermoso:)

  9. Nievess dice:

    Me encanta la novela es hermosa . Todos los personajes son lindos. Deberian darla mas temprano

  10. Julia dice:

    Lastima que es turco me encanta han voz miro las dos novelas a la tarde y a la noche muy tarde ??

  11. Carla dice:

    Sos hermoso 😍

  12. Leonor dice:

    Cagatay Ulusoy es el mas hermoso, lindo, amoroso, actor turco merece tofos los elogios del mundo. En Chile lo amamos muchas besitos para el. Adoro a Yaman adoro a Emir adoro Sarp.

  13. Aguri a dice:

    Hermoso el mejor como yaman en medcezir y emir en el secreto de feriha.. hermoso y además ase muy linda parareja ahora en medcezir con mira😍 y en el secreto de feriha tam bien co feriha..😍😍 muy lindo… te amoooo💓💖😍😍

  14. Agutina dice:

    Si hermoso es muy lindo como actor en todas las novelas q hizo son buenísimas.. y en medcezir también se muy linda pareja con mira.. y en el secreto de feriha también moco emir ase muy bieen el personaje.. y con la actriz q hace feriha soy muy linda pareja.. te adoro..😍⚌😍

  15. Armandina Hernández dice:

    Es maravilloso verlo así, se siente mucho más humano , y no tan inalcanzable para una tele vidente que se siente feliz si su actor favorito está bien y disfrutando de las bendiciones que nos da la vida . «El arte».
    Felicidades que Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *