Martín Seefeld apoyó el #1A

El actor y productor Martín Seefeld habló de la marcha del primero de abril y declaró: “Hay gente que necesita expresarse y manifestar su adhesión férrea y concreta a la democracia, y me parece que está muy bien que se pueda expresar; y si cree que la manera de hacerlo es marchando me parece que está muy bien y algo que la gente tiene derecho a hacer”. 

En diálogo con La Once Dez/Radio de la Ciudad, Seefeld agregó que “ha habido manifestaciones no muy felices, y frente a eso cada uno tiene el derecho a manifestar lo que sienta y crea desde un lugar respetuoso y no agresivo”. 

Anuncios

En este sentido, afirmó que “la marcha del 24 de marzo no tuvo nada que ver con el objetivo y el fundamento de la marcha, que eran los derechos humanos y recordar uno de los momentos más horribles de la historia argentina”, y criticó las “palabras antidemocráticas e incitaciones a la violencia” durante el Día de la Memoria. 

“Esta es una marcha absolutamente espontánea y sana en defensa de lo que la gente desea tener, que es una democracia”, subrayó respecto de la autoconvocatoria del primero de abril.

Por último, Seefeld sostuvo que “creer que la calle es de alguien es un acto de soberbia enorme” porque “la calle es de todos los argentinos y el que crea que la gana con una manifestación está equivocado”, y dijo: “No sé qué batalla se está dando, además, porque la batalla que se tiene que dar es por el bienestar de la Argentina”. 

“Tal vez hay temor de que realmente se esté construyendo sólido a largo plazo y no queremos que esto suceda”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *