Medcezir cambia de horario y Yaman se mete en problemas 

Después de la muerte de Mithat -padre de Orkun- Yaman está muy consternado y se siente culpable, porque cree que su accionar desató la tragedia en esa familia. Cuando va al cementerio a visitar la tumba, tiene un desagradable encuentro precisamente con Orkun y su nuevo chofer (Hassan), quien, sutilmente, deja ver que está armado. Orkun, una vez más, lo amenaza: desde que Yaman llegó a su vida se ha quedado con todo lo que él quería. Le deja en claro que lo odiará hasta el último día de su vida… y no lo dejará en paz.
Ayse se instala en la casa de Faruk. Se supone que será por unos días hasta que se recupere del accidente, pero la chica tiene intensiones de quedarse, y con ella todos los problemas del pasado de Yaman seguirán invadiendo su presente.
Orkun y su madre revisan el testamento y caja fuerte de su padre. Junto con documentos y dinero encuentran un regalo inquietante: un reloj con una dedicatoria muy especial, escrita por una amante y cuya firma es solo una inicial. ¿Quién es la misteriosa mujer con la que Mithat tenía una doble vida?. Orkun no descansará hasta encontrar la respuesta.

Hoy viernes último capítulo en el horario de las 23hs y desde el lunes, de lunes a viernes a las 18hs por el Trece.

Anuncios
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana Romero dice:

    Me parece una falta de respeto a los televidentes de esta novela, que comenzamos a verla desde el principio, su cambio de horario el cual es en momentos que uno trabaja. Y ahora, qué hacemos? No la vemos más porque al programador del canal se le ocurre? Muy mal Canal 13 !!!!

  2. Liliana Romero dice:

    Espero tengan en cuenta los comentarios. Después de todo como televidente, les ayudo (como muchos en mi situación) a subir vuestro rating.

  3. Maria Elena dice:

    No la cambie de horario si no la voy a poderla verla

    1. Maria Elena dice:

      No la cambie de horario si no la voy a poderla verla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *