Entérate quién es el millonario nuevo novio de Vicky Xipolitaquis

Después de su intensa y polémica relación con José Ottavis y del escándalo que protagonizó en un avión de Aerolíneas Argentinas, Vicky Xipolitaquis bajó su perfil. Pero hoy estuvo con Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y habló sobre su millonario, misterioso y nuevo novio: Javier Naselli.

«Lo conocí en Punta del Este -explicó Vicky-, en la casa de unos amigos. Vive en Nueva York, es directivo de un banco. Tiene 53 años y no tiene hijos. Nos llevamos menos de 25 años, a mí siempre me gustaron más grandes, porque para inmadura ya estoy yo, si todavía estoy pagando coletazos de cosas que hice».

Anuncios

Además, Xipolitaquis agregó: «La plata no es lo que me importa de él. Si siempre salí con humildes que terminaba bancando yo. Ahora me invitaron a una conferencia financiera, estaré con las mujeres de otros empresarios, supongo»,

Consultada si le gustaría participar en el «Bailando», Xipolitaquis contestó: «No, ahora no puedo porque viajo mucho. Esta noche me voy a Miami. También estoy por lanzar mi propia marca de bijouterie y en septiembre voy a abrir un local acá».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica baleato dice:

    Qué horror, que mal que está el mundo . Nos fuimos al fondo , hay que leer cada cosa que parece broma . Muy fuerte !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *