El motivo por el que Baby Etchecopar no va a estar en Polémica en el Bar

 

El productor e hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo Sofovich, aclaró el porqué de la baja del conductor, Baby Etchecopar, de la mesa de Polémica en el Bar, tras la polémica que lo envuelve por dichos en su programa radial y por un cruce con Jorge Rial. “Esto no tiene que ver con ningún dicho, ni con nada, la decisión de que la mesa de Polémica quedara así ya estaba tomada”, expresó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Hubo mucha gente que estaba en el piloto no solamente Baby (Etchecopar), grabamos muchas mesas y no quedó él en la partida”, explicó en este sentido en la entrevista. Asimismo aclaró que “hay muchos otros nombres que quedaron afuera, nos quedamos con lo que nosotros pensamos que era el mejor  producto que podíamos dar”.

Anuncios

 

 

“Este año debutamos al cumplirse 26 meses de la desaparición de Gerardo”, destacó el hijo de Sofovich, quien se mostró conmovido por el recuerdo de su padre. Al tiempo que reveló que “hace unos días revisando los archivos de papá, vi que Gerardo contaba que la clave no era quiénes estaban sentados en la mesa, sino que era cómo se trataba la actualidad”. “Polémica va a tener mucho de qué nutrirse este año, y en cuanto al público estoy tratando de asociar generaciones”, enfatizó durante el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.

 

En este sentido, recordó la emisión anterior de Polémica En El Bar y el formato antiguo con el que encararán esta nueva temporada: “Nuestro promedio anual fue de 8.9 antes, así que nos fue muy bien con el formato semana”. “Ahora creo que con el acercamiento de Endemol y América, la oferta del formato diario es ideal, el formato justo, en el lugar indicado, con el programa indicado”, comparó. Y enseguida resaltó que “es un año político en que Argentina necesita reírse, se alinearon los planetas”.

 

Por último adelantó algunos de los nombres que conformarán la mesa: “Mariano Iúdica, Diego Brancatelli, Virginia Gallardo, Flor De La V, Luisa Albinoni”. “Nosotros tenemos que tratar de hacer que la grieta se achique con humor”, concluyó.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. marilen dice:

    Veo la mano negra y pesada de Rial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *