Nancy Pazos sobre Fede Bal: «Me agredió y ni me arrobó, eso no se hace»

Es de público conocimiento que Nancy Pazos y Federico Bal no se llevan bien. El problema comenzó entre ellos cuando en medio del conflicto de Fede con Barbie, Pazos adoptó una postura, claramente, más pro mujer. Pero ayer, Bal escribió un provocador tweet refiriéndose a la periodista: «Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate». Frente a esto, Pazos le contestó también por el mismo medio: «Con razón amanecí con un moretón en el brazo…seguro que me quisiste calmar…(conmigo no chiquito que te quedo grande)».

Pero hoy, Ángel De Brito le preguntó a Pazos en los «Ángeles de la Mañana» qué le había pasado con la publicación de Fede, y la panelista fue por más: «Esta obsesivo, no tengo idea. Yo su tweet lo sentí como una agresión, y encima ni me arrobó. Cuando insultás a alguien lo arrobás, te la bancás. Yo cuando le contesté sí cité su tweet. En ningún momento yo le tiré a matar, sólo le marqué la cancha».

Anuncios

Además, Nancy agregó: «Él en Twitter le escribe a su público y yo al mío. Yo el tweet de él lo interpreté como que decía, tengo una mina como Laura al lado, cómo voy a tener un sueño con esta. No hay necesidad de eso. En mi respuesta no lo traté de golpeador, que la justicia haya determinado algo no significa que él antes no haya reconocido una situación que existió. Cuando lo escribí pensé en Carmen, que sufre con estas cosas, pero él me agredió primero y ni me arrobó, eso no se hace».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Pobre mujer (Pazos) q x el despecho d haber sido engañada y dejada, piensa?? q fede puede estar ofendiéndola,patética e ignorante. X eso NADIE la quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *