Flor Vigna admitió que va por el bicampeonato del Bailando: “Voy por todo”

La bailarina vuelve al certamen de Showmatch en pareja con Pedro Alfonso, y aseguró que luego de ganar el Bailando 2016, van por el bicampeonato: “Yo cuando hago las cosas, las hago bien, voy por todo”. Al ser consultada acerca de si tiene ganas de volver a ganar este año el campeonato fue determinante: “Si, claro, voy por todo”
Asimismo confirmó que Pedro Alfonso, a pesar de sus lesiones volverá al certamen y destacó que “tengo un gran compañero a mi lado, que es Pedro (Alfonso), es como mi padrino artístico”. “Vamos a ensayar mucho y unir los horarios de los dos, y vamos a poder juntos ir al Bailando”, aseguró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo sobre las dudas sobre el estado físico de Pedro Alfonso, sostuvo que “Pedro tiene batería extra y está con toda la energía siempre”. “El tema es que es difícil aguantar tantas cosas, es considerable todo lo que sostiene él”, admitió en nota con Por Si Las Moscas. Y destacó que “recibimos mucho amor de parte de los compañeros y de la gente, eso hace que las lesiones queden pequeñísimas”.
Por último habló de su participación en la novela nocturna, “Quiero vivir a tu lado”, y anticipó que “es una compañera de la facu de Verónica, se llama Micaela”. “Cuando ve al hijo de Verónica no puede más de amor, y quiere atraer su atención”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *