Conocé a Hazar Ergüçlü, la actriz que interpreta a Eylül en «Medcezir»

Serenay Serıkaya no es la única que se roba las miradas en «Medcezir». Hazar Ergüçlü, la actriz que interpreta a Eylül, también encanta a todos con su tierno personaje de chica millonaria, amiga de la protagonista y enamorada de Mert. Esta joven de 25 años nació en el norte de Nicosia, capital de la República Turca del Norte de Chipre, y está en los medios desde los 18, cuando fue descubierta por el cineasta Derviş Zaimel, en un taller de teatro municipal. 

El director buscaba nuevos actores para su película Gölgeler ve Suretler, producción sobre el conflicto turco-griego de 1963, a los dos meses de la prueba, Hazar fue llamada para protagonizar la película. Luego de ese debut, fue convocada para participar en la serie de televisión Kuzey Güney de Kanal D y a partir de allí continuó trabajando.

Anuncios

Pero la actriz no sólo sorprende en el cine y la televisión, sino que también es muy activa en las redes sociales, donde muestra su faceta más sensual. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Hazar se permite publicar fotografías donde luce su curvilínea figura y comparte sus trabajos, divertidos momentos con sus amigos y familia y sus viajes; de hecho, en estos días volvió a subir algunas de un viaje que realizó a Argentina el año pasado.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. CalistaSil dice:

    Gracias por publicar de los actores de Medcezir especialmente de Hazar Erguclu atriz muy simpática con gran sentido del humor. Esperamos me novedades de los actores pero noticias actuales Sale. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *