La divertida terapia de pareja de Pedro y Paula

el

En el primer programa de «Las Puertitas del Sr. López», Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron dos de los cinco invitados que se animaron a jugar. En el caso de ellos realizaron una sesión de terapia de pareja dirigida, nada menos, que por el Pelado López.

» Somos felices -dijo Paula para romper el hielo-, sólo hay un par de cositas…como lo abusivo de él, que le doy la mano y se agarra el codo. Por ejemplo tema fútbol, ¿es necesario tres veces por semana? ¡Y los domingos también!, que es un día para estar en familia «.

Anuncios

» Bueno -retrucó enseguida Pedro-, ella no cocina. Ofrece pero no pasa nada. O si no le agarra la locura de las milanesas y pasamos una semana completa comiendo: milanesas de carne, soja, pollo, con lechuga, con puré, lo que sea».

Además Pedro continuó: «Otro tema es que cuando nos vamos a dormir se acuesta en mi pecho y empieza a jugar con mi pezón ¡por horas! Me lo deja irritado, es como una tortura china».

Y, finalmente, para tratar de ganar, Paula fue directo al punto débil de su esposo y le preguntó: «¿Vos sabés cuándo empezamos a salir?». » No sé, en marzo o mayo del 2011″, contestó Pedro. «En mayo vos tenías mucho lío, no des esa fecha porque por ahí alguna se enoja», afirmó Paula. Riendo, Pedro cerró: » No te hagas la canchera». Este bloque de «Las Puertitas del Sr. López» alcanzó 10,6 puntos de rating

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *