Naiara Awada: «Soy antimacrista, pero no kirchnerista»

el

Naiara Awada irrumpió en los medios a puro escándalo. Y es que la hija del actor y sobrina de la Primera Dama, no sale de una polémica que ya se mete en otra. Esta vez la emprendió contra Oscar Martínez y lejos de retroceder cada día sube la apuesta. Hoy Naiara estuvo en «Intrusos» y disparó sin piedad.

«Sé que armé quilombo, no soy boluda -comenzó diciendo Nai-, también yo estoy construyendo mi personaje, trato de diferenciarme, pero creo que no gusta. Yo soy la oveja negra de la familia, ahora tengo lo que busqué hace muchos años y por fin puedo ser quien soy, a mí no me regalaron nada por mi apellido. Hace un año estaba con ataques de pánico, ahora creo que me fui para el otro lado».

Anuncios

Con respecto a Oscar Martínez, Naiara dijo: «No es cierto que lo vaya a escupir como dije si me lo cruzo, pero es que tengo mucha bronca porque me consta que me bajó de varios proyectos. Él no me parece talentoso ni buen actor, me arrepiento de haber sacado el tema pero no de lo que dije. De paso le quiero pedir disculpas públicas a mi padre porque sé que lo lastimé».

Finalmente, se metió en el terreno político y dijo: «Yo soy antimacrista, pero no kirchnerista. Al presidente no lo voté ni lo votaría, pero le deseo lo mejor. Creo que recibieron una herencia pesada pero ahora estamos peor, para llegar a fin de mes yo tengo tres trabajos. Con Juliana no estoy peleada, simplemente no hablamos. La grieta es una cagada, yo lo viví en mi familia. Igual no me quiero meter en política, prefiero que hablen de mi trabajo».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *