Sofía Gala furiosa con la prensa: «Ponen lo que se les canta»

En el último tiempo Sofia Gala estuvo en el ojo de la tormenta por unas declaraciones que había hecho. La hija de Moria Casán afirmó que tenía tres trabajos y no llegaba a fin de mes y esto le valió la criticas de muchos que comparaban su situación con la de otras personas. Hoy Sofía estuvo en «Morfi» y charló de todo con Gerardo Rozín.

«Pienso que tendría que hablar menos -confesó Sofía-, la verdad es que soy una persona que digo las cosas con bastante inocencia, sin filtro. Pero lo que pasa es que digo A y ponen Z, no importa lo que yo opine, ponen lo que se les canta».

Anuncios

Puntualmente en el caso de sus declaraciones sobre los tres trabajos que tiene, Sofía explicó: «Yo sólo dije que tenía tres trabajos, nunca dije que no tenía para comer o que me estaba muriendo de hambre como se dijo, tampoco dije ‘estoy contra el gobierno’ como titularon, quedé como una burguesa idiota. Me molesta que se tergiverse, banco lo que dije, pero no es igual a lo que después dijeron. Es loco y peligroso como se maneja la información. Estamos mal informados en todo, desde una boludez como la mía, hasta algo importante»

Luego, cambiando de tema, Sofía habló sobre cómo está la relación con su mamá en este momento: «Estamos muy bien, yo creo que a no ser que los padres hayan hecho algo muy grave, es mejor estar bien con ellos. Hay que entender que hicieron lo que pudieron y que son incondicionales, y que en un mundo como este, eso es algo buenísimo. Yo a mis hijos les pongo un poco más de límites que mi mamá conmigo, pero igual no los ahogo, quiero que crezcan libres».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *