Los desafíos más divertidos de Barbie Vélez en Nueva York

el

Después de mantener un perfil muy bajo durante el último tiempo, Barbie Vélez volvió a la televisión como invitada del segundo programa de «Las Puertitas del Sr. López» y fue desafiada por «el Pelado» a realizar unas serie de pruebas en Nueva York.

Lo primero que tuvo que hacer es encontrar un taxista que fuera de nacionalidad estadounidense. Esto se debe a que el 96% de los 144 mil taxistas que hay en Nueva York son extranjeros. Así fue como después de encontrarse con paquistaníes, griegos e indios, finalmente Barbie encontró uno norteamericano, y pasó así su primera prueba. En todo momento, la hija de Nazarena, se defendió bien con el idioma inglés.

Anuncios

El segundo desafío consistió en ir a comprar un pancho y conseguir que se lo regalen. Esto no le costó mucho, ella encaró a un joven vendedor, le dijo que se había olvidado la plata en el hotel, y él se lo regaló sin problemas, mientras le decía «beautiful».

Finalmente, el Pelado le dijo que le daría 100 dólares si se atrevía a cantar una canción de Adele en Times Square y lograba que la gente la aplaudiera. Con más garra que buena voz, Barbie afrontó el desafío y, nuevamente, el público joven masculino fue su aliado y la aplaudió. Frente a esto Guillermo López le pregunto si se consideraba seductora y su respuesta fue: «No, soy simpática».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Por esas pavadas logro 1 viaje gratis?anoche desentonaba junto a excelentes actores y me pareció muy exagerado presentarla como actriz,se ve q no la vieron en Esperanza Mía,pobrisima actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *