El descargo de Rial: «Gracias a dos mujeres que no abortaron tengo dos hijas. Me abruma lo que pasó»

En medio del escándalo de la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger, Jorge Rial consiguió entrevistar al ex gobernador en su programa de A24 y allí, Scioli confesó que Berger estaba embarazada. Pero, lo más polémico vino después cuando la modelo salió a decir en todos los medios que Scioli le había pedido que abortara. Por eso, al comienzo de su programa «Intrusos», hoy Jorge Rial hizo un descargo.

«Uno en este laburo trata de conseguir primicias -empezó diciendo Rial-, sobre todo cuando recién se comienza, que no es mi caso porque yo ya estoy de vuelta, dejando el paso a las nuevas generaciones, pero igual uno lo lleva en la sangre. Lo que pasó ayer no lo logré yo, sólo me senté al lado de un tipo que quería contar algo. Si me dieran a elegir, sabiendo todo lo que pasó después de mi nota, personalmente hubiera preferido pasar de largo. Porque todo lo que pasó después es muy oscuro y se ve lo peor que tenemos, y eso no es bueno».

Anuncios

Rial continuó: «Hoy, cuando vi que se me pegaba a todo lo que pasó, no me gustó. Yo tengo una historia personal que me pone en un lugar de mierda. Gracias a dos mujeres que no abortaron yo tengo dos hijas. Y tengo una posición tomada respecto al aborto porque creo en la libertad de la mujer sobre su cuerpo, pero soy así de contradictorio».

«Estoy abrumado -confesó Rial-, estamos vaciando conceptos con una rapidez que no nos damos cuenta. Se habla del aborto con una vida latiendo en el vientre, se dicen cosas que me llaman la atención. Yo soy quien soy y mi historia la llevo conmigo a todos lados, me moviliza lo que pasó, me abruma. Tener un hijo es algo maravilloso, milagroso y trabajoso».

Finalmente Rial concluyó: «Vaciamos por mucho tiempo, frivolizamos el tema de la violencia de género, ahora el de la paternidad. No entiendo que duela más una infidelidad que un pedido de aborto, no puedo creerlo. Lo más repugnante había pasado antes del chat que se dio a conocer. Estamos hablando de algo oscuro, mucho más grave de si se trata de una operación política o una mujer despechada».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *