¿Cuánto midió el debut de «Pamela a la Tarde»?

Finalmente, un mes y medio después de haber dejado «Desayuno», Pamela David debutó esta tarde con su nuevo magazine que saldrá por América de lunes a viernes de 15:30 a 17:15 horas. Llena de energía, Pamela entró al estudio, saludó al público y enseguida presento a su panel: Carlos Monti, Soledad Larghi, Facundo Pastor, Luli Fernández, Candelaria De la Sota y Amalia Granata, que participará dos veces por semana. Además, también tendrán secciones especiales Chiche Gelblung y Ana Rosenfeld, que abrirá un «consultorio en vivo».

Como primera invitada del programa estuvo Moria Casán que, sin vueltas, se metió a opinar sobre el escándalo de Scioli y Berger. «A mí me encanta que él sea exitoso y tenga dos minas -disparó la diva-, Scioli siempre fue un macho cabrío. Si Berger tenía tanta ética se hubiera ido de La Ñata ni bien él le dijo de abortar. Sabemos lo que es una mujer despechada, esa chica de Ángel, sólo tiene la cara».

Anuncios

La segunda invitada del programa fue un plato fuerte, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien tuvo un mano a mano con Pamela. «Buenos Aires es una provincia que duele -afirmó Vidal-, y más porque yo tengo la responsabilidad de gobernarla. Por supuesto que yo la pobreza la veía antes y la veo ahora, hay muchas cosas por hacer. El tema de enfrentar las mafias policiales es un punto importante, ya hay 370 policías presos y eso demuestra un cambio, pero 20-25 años de un sistema que permitió la corrupción no se acaba en un día». También Vidal se animó a hablar de su vida personal y dijo: «Mis hijos ya me autorizaron a conocer a alguien, pero son pocos los hombres que se me acercan, creo que todavía vivimos en una sociedad en la que los varones no están acostumbrados a las mujeres que crecen mucho profesionalmente».

Además, «Pamela a la Tarde» también presentó una sección llamada «El termómetro del taxi» en la que la gente plantea las preocupaciones que tiene sobre la situación política actual. También a partir de hoy está disponible en Google Play y en el App Store la aplicación del programa, a través de la cual el público puede votar en encuestas y participar en juegos por premios. En el día de su debut, «Pamela a la Tarde» alcanzó pico de 5 puntos de rating, quedando tercero en la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Karina dice:

    No anda la app del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *