Gisela Berger rompió el silencio: «No estoy en contacto con Scioli»

La polémica alrededor de la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger sigue sin apaciguarse, a pesar del paso de los días. Hoy, Gisela Berger finalmente rompió el silencio en el programa «Pamela a la Tarde» y contó cómo está viviendo estos días.

«Estoy mal, angustiada -confesó Gisela-, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo».

Anuncios

«Tengo que seguir con mi vida y mis cosas -volvió a insistir Gisela-, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es este, tengo que pasarlo». Además, cuando le preguntaron si Scioli se había comunicado con ella, Gisela fue tajante: «Ahora no estoy en contacto con Scioli».

Por otro lado, en el estudio del programa, estaba la abogada Ana Rosenfeld que opinó: «Se ve mucha indiferencia por parte de él ante esta situación, además hubo una infidelidad. Ella tiene que saber que si está embarazada de él le puede hacer un reclamo por responsabilidad de bebé por nacer. Si ella abandonó su carrera para acompañarlo, el Código permite que haga ese reclamo».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *