¿Cuánto midió el regreso de «Este es el Show»?

A una semana del regreso a la televisión de Marcelo Tinelli con «Showmatch», este lunes a las 16:30 regresó a la pantalla del Trece «Este el Show», con la conducción de José María Listorti y Paula Chávez. El primer programa se realizó en exteriores, desde el Palacio Tattersall, a donde iban llegando los participantes del Bailando para realizar la foto del certamen. Por otro lado, el programa tuvo un ingrediente extra: debutó en el día en que se conoció la noticia de la supuesta separación de Fede Bal y Laurita.

Justamente, uno de los primeros en caminar por la alfombra roja fue Federico Bal que, visiblemente abrumado, reconoció la crisis con Laurita. «Estamos atravesando una crisis -explicó Fede-, pero espero que sea algo momentáneo, desde que estoy con ella yo soy la persona más fiel del mundo». Pero, unos veinte minutos después llegó Laura y manejó un discurso diferente: «Yo tomé la decisión, Fede me desilusionó, yo me jugué por amor y las cosas no me salieron bien. Para mí no era fácil aceptar estar acá y estar frente a mi ex con todo lo que pasó. Yo no quiero hablar de los motivos de la separación, si quiere que hable él». En esos momentos el rating llegó a 8,9.

Anuncios

Por supuesto, luego estuvo Marcelo Tinelli que habló sobre todos los preparativos para «Showmatch»: «No estoy nervioso, pero este año hay un cambio importante a nivel programa porque cambiamos de estudio. La lista de participantes todavía no está cerrada, pueden llegar a entrar uno o dos famosos más, que hoy no están en la foto, pero hasta que les toque bailar tienen como un mes. Y con respecto a la apertura tenemos un crudo de unos 50 minutos y participaron entre otros Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Horacio Rodríguez Larreta, Guillermina Valdez, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Mirtha Legrand, Isabel Macedo y el gobernador Urtubey». También con Marcelo cantó unos minutos la Tigresa del Oriente. En ese momento «Este es el Show» tuvo su pico de rating de 9,3, liderando cómodamente la franja.

Mañana «Este es el Show» ya saldrá desde el estudio, contará los secretos de la foto del Bailando y, además, hará un musical especial del que participará todo el equipo. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Psra los que no creen en lo que gusta el programa de la bella Paula y Listorti como conductores y todo su equipo sigue midiendo unos 10 puntos de raiting (mas que el buen programa de Mariana Fabbiani) se terminan dando con la piedra en los dientes. Bien por ellos y ya veremod cuanto medira el Bailando siempre ganador. Exitos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *