Sigue el escándalo: Rocío con las horas contadas en Dubai

Sorprendió en las últimas horas la noticia del viaje de Rocío Oliva a Dubai ya que, si bien el mundo Maradona nunca es calmo, se da en medio de la fuerte crisis que ella atraviesa con Diego, de rumores de infidelidad de su parte y, como si fuera poco, de la denuncia que le hizo Gianinna Maradona por amenazas. Sin embargo, hoy Jorge Rial aseguró en “Intrusos” que Rocío Oliva tiene las horas contadas en Dubai porque a Diego “Rocío ya no le cierra”.

“Primero hay que decir que Rocío entró a Dubai sólo con una visa de cuatro días -explicó Rial-, por lo que a no ser que Diego hago algo, ella ya tiene que volverse en las próximas horas. De todas maneras, su entorno dice que Diego ya no le cree, que no le cierra. Él habló con “la 12″ y le habrían dado detalles de lo que pasó entre Oliva y Ricardo Centurión. A él le dijeron que hay fotos y un video de ellos juntos en una fiesta de Hurlinghan”.

“Además -continuó Rial-, dicen que Diego realmente está muy presionado. Por sus hijas, por Verónica y el tema de Dieguito Fernando, y por él mismo que se siente traicionado”. Por otro lado, frente a los rumores que indicaban que la que viajaría en las próximas horas a Dubai sería Verónica Ojeda, la ex del “10” fue consultada durante el programa y lo desmintió.

También se le suma a Rocío el escándalo del hacker que en las últimas horas salió a decir que ella le habría pedido que hackeara las cuentas de Matías Morla y el propio Maradona; sin embargo, según el entorno de Diego eso no es lo que más le preocupa, lo que no perdona es la infidelidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s