Laura Fernández sobre su separación: «Estaría buenísimo no vernos más»

Después de que demoraron tanto en blanquear su relación y que se mostraran tan enamorados en la televisión, sorprendió mucho esta semana la noticia de la separación de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández. Incluso, algunos dudan de la veracidad de la pelea, sosteniendo que es sólo una movida de prensa por el comienzo del Bailando. Pero hoy Laurita Fernández habló con «Implacables» y explicó que la separación no tiene vuelta atrás.

«No estoy más en pareja -afirmó la bailarina-, esto no tiene que ver con que se me acabó el amor, sino con que me enteré de un montón de cosas. Entonces, por más que pueda perdonar, hay cosas que son difíciles de recuperar, porque murieron cosas como la confianza y el respeto. Es todo lo que voy a decir, si él quiere hablar de los motivos, que lo haga».

Anuncios

En cuanto a la participación de ella y Fede juntos en «Showmatch», Laurita dijo: «Es sólo un compañero de trabajo, estaría bueno no vernos más como las parejas que se separan, por un tiempo, pero bueno. Va a ser difícil trabajar juntos, pero yo no voy a hacer nada que vaya contra mí, lo haré hasta donde pueda. Lo que sí es que este año yo no voy bancarme faltas de respeto. Yo voy a bailar que es lo que me gusta».

Finalmente, sobre los que dudan de esta separación, Laura opinó: «Ojalá fuera armado, la verdad es que hay gente muy retorcida que puede pensar que uno craneó todo esto. Igual yo no me arrepiento de nada de lo que hice».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *